AYUDA CON DRIVERS DE SOUNDBLASTER

Hola amigos, pues aqui con un problema al instalar los programas de una soundblaster live! sb200 , e intentado instalar los kxdrivers , que son para tener todo el audio de la pc en 5.1 digital , y por consiguiente el de los juegos tambien,claro esta que esta tarjeta esta ya algo vieja pero esta funcional, el problema es que no puedo instalarle esos drivers, ya intente borrar todo rastro de los drivers de audio tanto nvidia hd como realtek(que es la integrada de la motherboard), y nada ,me aparece mensaje de que no detecta ningun dispositivo compatible, porfavor si alguien me puede ayudar con esto, ya que los juegos en mi pc no los puedo escuchar en 5.1 porque mi hometheatre tiene unicamente dos entradas digitales (coaxial x1 y optica x1) [triston] , ya tengo muchas horas googleando y nadamas encuentro con gente que dice que los instala pero nadie cuenta que mas se puede hacer, lei en otro foro que podria haber necesidad de formatear la pc y reinstalar windows, sera cierto eso?? :-? les agradezco de antemano ;)
mi sistema operativo es windows xp 32 bits, tengo tarjeta madre intel dh55pj , tarjeta de video nvidia gtx 550ti, 2 gb ram ddr3,procesador i3 con overclock @ 3.6 ghz. , espero esta info te sirva.. GRACIAS!! [bye]
2 respuestas