ayuda con DRE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, hace poco compre un cubo y le instale el xeno v2 (V 1.05).
El caso es que tengo los juegos grabados en Verbatim -r (12cm)y salvo algunos pequeños dre´s en algunos juegos, el de Resident evil 4 es el que mas problemas me da, siempre en el mismo sitio... que me sujieren que cambie de consubibles, que toque la lente...
otra cosa que creo que tambien tendra que ver es que siempre le paso el fix, y he visto en el foro que en ese juego no hace falta, pero es conveniente pasarlo a 3gb sin tocar lo demas o pasandolo a 3gb tambien es como pasarle el fix
¿hay alguna lista donde se vea que juegos van mejor o peor con el fix?
como se sabe si se quita o se pone el anti-dre del xeno y las demas opciones que tiene?
y ya por ultimo...pa no ser mas pesao ¿saben si los dvd ridisk siguen siendo ritek? para pillarme una tarrina de 50 y cual van mejor en un cubo dol-001 negro +r o -r
muchas gracias y un saludo
Si el dre es siempre en el mismo sitio el fstfix con las opciones de alinear y rellenar ( si es para dvd grande a 3gb y si es pequeño pues a 1,35 q es cierto q la cube no lee mas de 1,35... pero total mejor q sobre q q falte xD). Nunca uses la de audiofix en el fstfix, pq no funciona del todo bien, ademas de q todos los metodos de carga( el xeno q usas incluido) ya lo hacen automaticamente.


Sobre lo del la marca de DvDs creo q no hay forma de saberlo con 100% se seguridad sin analizar el dvd en cuestion con el programa de identificacion xD. Pero CREO q los ridisk si son ritek y son los q mejor le funciona a la mayoria de la gente.

Q yo sepa el modelo/color influye poco , pq 2 cubes compradas en el mismo sitio, del mismo lote, mismo color, mismo modelo... las 2 con xeno y una no tragaba nada y tubo q bajarle el potenciometro y otra tragaba hasta los princo( aunq con algun dre). Creo q es mas bien cuestion de suerte de la lente q te toque :P.

Por ultimo decirte q primero pruebes con los ritek y igual tb con otra grabadora. Y si no hay manera de q los lea bien.... pues podrias bajar el potenciometro, pero mejor antes intentar todo lo demas , pq puede acortar la vida d la lente(aunq ahora las Gc estan tiradas de precio).
Ya esta todo dicho, no queda nada mas, a si que suerte, jeje

salu2
Totalmente deacuerdo con lo dicho y solo quiero añadir que para saber el fabricante real de un dvd o cd lo puedes ver en programas como Alcohol (administrador de cd/dvd --->>> Avanzado) y también en el imageburn (aqui te sale directamente Imp ID creo). Por otra parte decirte que cuando he buscado en internet mini DVD Ritek 04 que supuestamente son los mejores (yo no los he probado, no me ha hecho falta), los que yo he visto son los Transdata mini -DVD.

Saludos
tienes que grabar los juegos a 1x o el minimo que te deje tu grabadora ;) o a 2x por mucho, eso me pasaba con mini-dvd verbatim y ridata por grabarlos a 4x. En los de 12cm debe pasar lo mismo.
4 respuestas