ayuda con downgrade y navegador

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una 3ds la cual actualize con smash a la version 8.x pero no me carga ninguna pagina web para hacer el down incluso me dice que primero debo actualizar para usar el navegador :-?
Creo que la unica opcion es intentar arrancarlo con el xploit de Zelda o Cubic Ninja (aunque desconozco si funcionan en los modelos Old)
Eso del navegador recuerdo leer que era algo comun cuando actualizabas desde un juego o algo así...
Espero que alguien que sepa mas que yo te lo confirme
De hecho en la pagina de gateway te dice q no es posible usar el exploit de ZOOT o CN con una O3ds q no esta implementado todavia
lenkagamine03 escribió:tengo una 3ds la cual actualize con smash a la version 8.x pero no me carga ninguna pagina web para hacer el down incluso me dice que primero debo actualizar para usar el navegador :-?


¿Pero si abres el navegador sin el internet activado se te abre?

Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si entra normalmente pero no carga ninguna pagina sea la que sea
lenkagamine03 escribió:si entra normalmente pero no carga ninguna pagina sea la que sea


¿Carga paginas normales (google y demas)? Revisa que tengas bien puestos los archivos en la SD.

Saludos
tambien elimina el cache en las opciones del navegador
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya formatee la consola y no carga ninguna pagina pero en el menu si sale el wifi conectado pero al entrar al navegador no carga nada de nada [buuuaaaa]
Haz una prueba de conexión a internet en las opciones de la consola, que quizás no tengas configurado bien ninguna.

salu2
8 respuestas