AYUDA CON DOS COSAS

Pues despues de mi reciente adquisicion de la samsung C650 de 40" (gracias por lo que me ayudasteis pera decidirme) me vienen otras dos dudas, una que creo que deberia poner en el foro de PS3, pero por no abrir dos hilos... y otra que es de este foro...

Mi mesa de TV del salon es esta:

Imagen

Imagen

tengo la minicadena que no la uso para nada, el ordenador me sobra como reproductor, y no lee mp3, por lo que cd's casi no escucho... ni tengo.
Donde creeis que quedaria mejor y como se escucharia mejor esta minicadena y donde pongo los altavoces, tenia pensado ponerlos justo en las esquinas frontales pegando al techo, seria mejor atras, laterales???

y otra cosa es que pondriais cosotros donde tengo lo de las interrogaciones, y si la ps3 necesita un ventilador, o si ahi estara fresca y no correra peligro...

GRACIAS DE NUEVO!!!
la ps3 en ese hueco ami no me convence nada.. tio vete al Ikea y comprate una mesa
Mikel24 escribió:la ps3 en ese hueco ami no me convence nada.. tio vete al Ikea y comprate una mesa

Hombre... comprarse una mesa aunque sean baratas es un poco exagerado,

y la mesa que tiene es apañada, ahora, ventilación ahí centro no tiene mucha la verdad. Si la pones ahí pues estaría bien que mientras esté en uso dejaras abierto el cristal para ventilar.

Saludos.
Donde los ¿? Te falta claramente una xbox360 [+risas]
enrik22 escribió:Pues despues de mi reciente adquisicion de la samsung C650 de 40" (gracias por lo que me ayudasteis pera decidirme) me vienen otras dos dudas, una que creo que deberia poner en el foro de PS3, pero por no abrir dos hilos... y otra que es de este foro...

Mi mesa de TV del salon es esta:

Imagen

Imagen

tengo la minicadena que no la uso para nada, el ordenador me sobra como reproductor, y no lee mp3, por lo que cd's casi no escucho... ni tengo.
Donde creeis que quedaria mejor y como se escucharia mejor esta minicadena y donde pongo los altavoces, tenia pensado ponerlos justo en las esquinas frontales pegando al techo, seria mejor atras, laterales???

y otra cosa es que pondriais cosotros donde tengo lo de las interrogaciones, y si la ps3 necesita un ventilador, o si ahi estara fresca y no correra peligro...

GRACIAS DE NUEVO!!!

a ver...

1º supongo que te habras dado cuenta de que necesitas al menos un agujero en la trasera para pasar los cables
2º Yo lo que haria sería conectar la minicadena la videoconsola
3ºen las ¿? pondría una wii. Si pones una xbox360 se te puede freir

yo creo que mientras no encajones las cosas no vas a tener muchos problemas de temperatura
a ver a ver...

los cables ya estan hechas las ranuras, pero lo de la minicadena, dices enchufarla a la videoconsola o la pongo enchufada a la tele??
Da igual ya que si lo pones a la tele por la minicadena sonra lo que tengas en la tele (tv o consola) y si es a la consola solo podrá sonar la consola

aunque depende de las conexiones que tenga
6 respuestas