Ayuda con Donkey Kong 2 snes !!!!!

Holas.
Resulta que mi novia se puso a jugar los Donkey kong de snes, pero se quedo pegada en una etapa del Donkey 2 en el 2° mundo, el de lava (Crocodile Cauldron!) en el nivel “SQUAWKS SHAFT”, obviamente en seguida me pidio ayuda, pero la verdad que hasta a mi me pillo y no se como diantres se pasa. [looco] [looco] [looco] [looco]

Llegamos hasta una plataforma con una caja que supuestamente contiene un pajaro, que sirve para seguir subiendo, si no no se puede, el problema es que para abrir la caja solo se puede romper arrojandole algun cofre o barril, pero justamente no hay ni rastro de alguno en esa plataforma, y tampoco se puede llevar uno de abajo porque siempre hay que subir disparado por cañones, arrojar a uno de los monos tampoco sirve, lo unico que hay en esa parte es un cocodrilo que tira bumerang y nada mas.

Imagen

Imagen

Aaaaaaaaaaaaaa no sabemos que hacer!!!!!!
Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias.

PD: espero se vean las fotos
Esto ¿has probado a saltar encima de la caja? XD porque es así como se rompe ese tipo de cajas :P


Ho!
si puesssss, eso era lo raro, rebotaban y rebotaban.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero ya descubri que pasaba , el ROM era el malo!!!!! ,
baje otro y ahora si que se rompe la caja con solo saltar encima
Roms... Roms... Jugar al cartucho, que es original, es mas complicado de pasar el juego y asi os haceis unos machotes con los juegos! Consigue la guia para ver los dos finales!
Peeeeeeeeeeeeeeeeero ya descubri que pasaba , el ROM era el malo!!!!! ,


Ya........ [qmparto]
4 respuestas