Ayuda con disfraz

Me he extrañado que no hubiese ningun hilo de carnavales, quizás se me haya escapado en la búsqueda, si es asi,lo siento.

A ver, me gustaría que alguien me echase una mano con un disfraz. Nos queremos disfrazar de...mmm como decirlo, ¿muertos?

Nos vamos a tapar completamente el estilo muerte (capa negra tapando desde la cabeza a los pies) y después queremos unas lentillas o bien blancas o sino rojas. También queremos ideas de como pintarnos (mas que pintar, maquillar) para que démos miedo, o asco. Nada de parecer graciosos, vamos, a lo película de terror.

Lo que mas me interesa es lo del maquillaje, ¿alguno sabeis algo?

Muchisimas gracas por adelantado ;)
disfrazate de bujiaXD

pues como en toda ciudad grande, seguroq ue habrá una tienda especializada en mauillaje, segurisimo, o en las propias tiendas de disfraces(que no sean los tipicos, por dios) seguroque te pueden guiar.

esque pintarte igual igual, va a estar jodida la cosa. :p

si teneis pasta y ganas, podeis haceros todo con latex.....
Adris escribió:disfrazate de bujiaXD

JAJAJAAJ xD

pues como en toda ciudad grande, seguroq ue habrá una tienda especializada en mauillaje, segurisimo, o en las propias tiendas de disfraces(que no sean los tipicos, por dios) seguroque te pueden guiar.

esque pintarte igual igual, va a estar jodida la cosa. :p

si teneis pasta y ganas, podeis haceros todo con latex.....

Esque yo antes tenia un libro para pintarme y la leche, pero claro, tigres y mariconadas. Yo lo que quiero es alguna guia de pelicula de terror jeje.
A veces pa k de miedo hay k ir bastante simple, por ejemplo toda la cara blanca o del color ke kieras(toda la cara incluido labios), las lentillas etc... Lo k da miedo es tu expresión.
PaviolaT escribió:A veces pa k de miedo hay k ir bastante simple, por ejemplo toda la cara blanca o del color ke kieras(toda la cara incluido labios), las lentillas etc... Lo k da miedo es tu expresión.

Ya, por eso nos queremos maquillar en vez de pintar (la otra opción es pasarse sin dormir 10 dias xD) la cara de muertos. De ahi también las lentillas blancas :P
4 respuestas