Ayuda con Disco duro

Mirar el caso es que mi HD lo tengo divido en 3 particiones pero a la hora de pasar archivos de una particion a la otra con el totalcomander veo que no me pasa de los 500kbytes/s y claro dentro de poco voia tenr que cambiar unos 60gb a otro HD,asi que como me vaya a esa velocidad... xD.Es normal que me vaya tan lenta la transferencia?O puede deberse a algun problema?Mi HD es IDE
Comprobaste que las particiones no esten muy fragmenmtadas?..podria ser el problema
Pues hace muuuuucho que no hago una desfragmentacion.En todo caso como dices las desfragmentare haber si va mejor.
Porque al transferencia "normal"a cuanto seria?
Puede ser de la fragmentación, porque 600 KB/s son muy pocos KB's, pero también tienes que tener en cuenta que traspasar datos entre particiones de un disco duro es mucho más lento que copiar entre dos discos. Ten en cuenta que tienes un motor y un buffer en lugar de dos...

Saludos
Os cuento,cuando e ido a hacer la desfragmentacion de la una de las particiones tenia casi todo fragmentado xD.Haber si con las 3 particiones desfragmentadas mejora la transferencia.
Pos menos mal que me ira mas rapido entre hd a hd que si tuviera que pasar 60gb a otro hd a 600kbs me daria un patatus de las grandes xD
Asegurate de que tienes el modo UltraDMA activado y no estas usando las unidades en podo PIO.
Weno e estado mirando,el HD lo tengo en DMA modo 2 ,solo puedo elegir o este o modo PIO,luego tambien el HD lo tenia en slave en el IDE secundario aora loe cmabiao al primario i de master y e notao un pelin de mejoria,la desfragmentacion aun no la e acbao porque me va bastantante lenta :s en una noche solo me ha hecho el 8% de 32 GB :S ¬_¬
6 respuestas