Ayuda con disco duro secundario

El caso es que me compré un disco duro de 500 para sustituir al de 160 y no hay manera de instalarlo. El administrador de discos me lo reconoce, y me pone espacio libre en el disco duro. Pero mirad los errores que me da. Tengo otro de 500 con el so y sin problemas, pero este...

Imagen

Imagen

Imagen
¿tu disco es IDE o SATA?

si fuera SATA quiza tu controladora no soporte SATA II y se tendra que configurar el disco mediante sus Jumpers en modo 1.5Gbps -SATA I-. Ademas en que modo esta configurado desdeel BIOS la controladora si en Legacy IDE o Native IDE o en SATA, etc.
Es SATA. Igual que mi otro disco duro, también de 500 GB, que es SATA. Uno me funciona, el otro no.

El que anda es un seagate 7200.11 y el que me da problemas un 7200.10
Lo tienes conectado a una controladora PCI, ¿verdad? Me pasó lo mismo, salía el mismo icono con la interrogacioncita. Creo que es problema de los drivers de dicha controladora, aunque yo me aseguré de instalar bien los drivers y no conseguí usar el disco hasta que cambié de controladora. Prueba a montarlo con el puerto SATA de tu placa base si lo tiene, y si no... como mínimo revisa los drivers de la controladora.
Azurlake escribió:Lo tienes conectado a una controladora PCI, ¿verdad? Me pasó lo mismo, salía el mismo icono con la interrogacioncita. Creo que es problema de los drivers de dicha controladora, aunque yo me aseguré de instalar bien los drivers y no conseguí usar el disco hasta que cambié de controladora. Prueba a montarlo con el puerto SATA de tu placa base si lo tiene, y si no... como mínimo revisa los drivers de la controladora.

No, no. Lo tengo directamente a los puertos SATA de la placa base. Aún así voy a instalar los drivers otra vez, que no sé por qué me sale también el problema sin poner el disco duro.
4 respuestas