Ayuda con disco duro porfavor

Hace unos dias que formatee el ordenador y deje todo bien restaurado menos una cosa, los disco duros.
tengo el disco duro principal de 80 Gb pero tengo otro de 40 Gb que no tengo ni idea de como hacerlo aparecer. si alguno me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiiiisimo [boing]
salu2
azkor escribió:Hace unos dias que formatee el ordenador y deje todo bien restaurado menos una cosa, los disco duros.

Que significa que no restauraste los discos duros?¿

Te aparece el disco de 40gb en la bios?

Para darle formato puedes usar el partition magic

Salu2
ves a MI PC -> Boton derecho -> Busca en el menú ADMINISTRAR, una vez dentro, de Administracion de equipos seleccionamos dentro de ALMACENAMIENTO -> ADMINISTRACION DE DISCOS -> Y hay estaran nuestros discos "desaparecidos" SIN FORMATO, le damos a CRAR FORMATO y ya esta.
Sin neccesidad de programa externos, y sin posibilidad de error.
en administracion de discos solo me aparece un disco duro que es el de 80 Gb, el otro no aparece.
sin embargo hay debajo cuatro opciones:
- Disco 0 ( Basico 74gb)
- Disco 1 (Dinamico externo)---------(Yo creo que es este pero no me deja poner ninguna opcion de crear formato)
- cd-rom 0
- cd-rom 1

es mas el disco 1 aparece con un signo de admiracion dentro de una señal traigular y amarilla.
me deja seleccionar "convertir en disco basico", eso que es?
Mameluco escribió:ves a MI PC -> Boton derecho -> Busca en el menú ADMINISTRAR, una vez dentro, de Administracion de equipos seleccionamos dentro de ALMACENAMIENTO -> ADMINISTRACION DE DISCOS -> Y hay estaran nuestros discos "desaparecidos" SIN FORMATO, le damos a CRAR FORMATO y ya esta.
Sin neccesidad de programa externos, y sin posibilidad de error.

+1

fijate cuando el pc arranque si te detecta los 2 discos duros, si es así sigue los pasos de Mameluco, si no te sale... o una de dos el HDD a muerto o esta desconectado.
pues he reiniciado el ordena y si me aparecen los dos discos duros.
no se como hacer lo de mameluco?
5 respuestas