Tengo un disco duro Seagate de 80 gigas, ya tendra unos cuatro años. El caso es que este verano de repente no podia acceder al disco (lo usaba para mp3), reinicie y el windows tardaba un siglo en iniciarse ya que se quedaba tonto intentando leer datos del disco de 80 gigas.
Saque el disco y lo tuve muerto de risa hasta ahora, donde he conseguido recuperar el 99 % de datos que tenia aproximadamente, con el getdata. Me he bajado la ISO de diagnostico de Seagate y he iniciado con ella y me ha detectado 10 sectores corruptos de los cuales no he podido recuperar ninguno. Como he podido recuperar casi todo lo que habia en el disco duro, supongo que el disco esta bien excepto esos 10 sectores defectuosos. Me pregunto si puedo hacer algo o debo tirar el disco duro a la basura, porque si la utilidad de la propia Seagate no me ha servido para nada, dudo que otras hagan algo.
Tal y como esta el disco duro no puedo usarlo ya que ni tan siquiera puedo formatearlo despues de esperar 5 minutos hasta que windows me lo reconozca. A ver si alguien puede ayduarme.
Saludos.