ayuda con disco duro MAXTOR

Hola! Bueno ahi va mi problema: Resulta que en mi disco (Maxtor 160 GB 133 Mhz 8Mb buffer) tenia instalado un win xp pro SP2 a pesar de haver oido y leido criticas sobre el sp2 a mi me iva bastante bien. Ayer lo apagué con toda normalidad y esta mañana al ir a encenderlo se quedava pillado al intentar arrancar el S.O. he intentando arrancar en modo seguro y nada de nada.Aprovechando que tenia otro disco duro he instalado windows y una vez instalado he pinchado el maxtor como slave. Al intentar acceder al maxtor me dice que no tiene formato, es osible que algun virus me haya jodido el disco y de alguna manera haga ver que no tiene formato??? Es posible recuperar datos???? son bastante importantes. :-? :-?

Gracias
Intenta recuperar los datos con con el EASY RECOVERY
Pues sí, es muy posible que un virus te lo haya jodido, pq verás, los HDs tienen un pequeño problemilla: De entre todos los sectores del disco (que es una unidad de espacio en la que se dividen los discos duros), si se jode el PRIMER sector del disco, que es el sector de arranque, el HD NO ARRANCA, y casi se puede dar por perdido. Como te han dicho prueba el easy recovery, a ver si te arregla el problema.
Primero probaría con el HD Regenerator, si no te funciona, el Easy Recovery, si éste no te recupera los datos directamente, tendrás que darle un formato rápido (yo utilizo un diskete ms-dos con el partition magic) al disco para que Win te lo reconozca, una vez formateado puedes recuperar de nuevo los datos con el Easy, especificándole cuál era el antiguo sistema de archivos del disco. Suerte.
hola los maxtor son una mierda
jo i mi colega teniamos uno i a los 3 messes se han jodido los dos
i nos ha pasado lo mismo que tu a nosotros dos
eso es que se a jodido el sector de arranque de disco

haz la prueba formatealo
i pon xp i veras que te ira lento
encanvio si lo pones como slave i sin sistema operativo ja veras que rula de puta madre [bye]
Wenas! Pues bueno de momento le estoy pasando el easy recovery 6.0 y la verdad esque me esta encontrando en principio todo. Aun le queda media hora para que acabe haver si tengo suerte [tomaaa]

Gracias a todos y un saludo [beer]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)