ayuda con disco duro externo

hola que tal miren , tengo un disco duro externo conectado a ps3 , pues me ha dado problemas y lo he conectado al pc y me lo reconoce pero no me deja entrar me dice que tengo que formatearlo , pero no quiero , quiero recuperar lo que tengo dentro , hay alguna forma de arreglarlo o de recuperar datos y despues ya lo formateare gracias
Me temo que no es posible

Hasta donde se, los discos duros de PS3 llevan un formato propio, una variante "rara" de Linux (por eso no te lo reconoce) y además están encriptados

Me temo que igualmente hasta donde se, no hay manera de leerlos desde un dispositivo que no sea una PS3. Si que creo que hay algún progama que te permite clonar el contenido a otro disco, pero insisto. Que yo sepa, no se puede

Pregunta en el foro de PS3, pero me da a mi... que mal está el tema
si se puede , es decir es el disco duro externo que tenia en la ps3 y cuando lo conectaba al pc tenia varias carpetas , GAMEZ , PS2 , PC , ect , lo que me pasa es que ahora no puedo verlas en el pc , me aparece la unidad del disco duro pero no puedo entrar dentro me dice que formatee ,
Probablemente la particion este dañada y sea ilegible, prueba con algun programa de recuperacion de datos tipo easyrecovery o getdataback
Pasale un scandisk seleccionas la letra de la unidad click derecho y le das a propiedades, te aparecera una ventana elige herramientas y comprobacion de errores marcas las 2 opciones y le das a iniciar tardara un buen rato dependiendo de la capacidad del disco duro
TestDisk, los discos externos en la PS3 suelen estar en FAT32 o FAT16
5 respuestas