Ayuda con Disco Duro Dañado

Tengo un disco duro externo que intente formatearlo pero me dio error y ahora, si bien me lo reconoce la Utilidad de discos, no se puede hacer nada con el. No me deja formatearla, reparar, .... en el escritorio ya no aparece. He buscado por ahí y me salen distintas apps pero son de recuperación de archivos, lo que yo quiero es borrarlo y que me lo reconozca el mac... alguna idea? La herramienta de Mac "utilidad de discos" no hace nada, y formatearlo por Terminal tampoco ha dado resultados.

Gracias!
berserkium escribió:Tengo un disco duro externo que intente formatearlo pero me dio error y ahora, si bien me lo reconoce la Utilidad de discos, no se puede hacer nada con el. No me deja formatearla, reparar, .... en el escritorio ya no aparece. He buscado por ahí y me salen distintas apps pero son de recuperación de archivos, lo que yo quiero es borrarlo y que me lo reconozca el mac... alguna idea? La herramienta de Mac "utilidad de discos" no hace nada, y formatearlo por Terminal tampoco ha dado resultados.

Gracias!



Prueba Paragon Hard Disk Manager. Es de pago, pero tienes una version de prueba de 10 dias.

Si es externo, tambien puedes llevarlo a un PC y ver si en Windows te es mas facil. La gestion de discos y particiones en MacOS es bastante floja
1 respuesta