Ayuda con disco de arranque

Buenas de nuevo mackeros!!

Veréis, hace unos meses me pillé un HD interno de 500GB para el MacBook, y copié el anterior entero con el Super Duper!. Me imagino que eso habrá creado algún posible fallo, porque pasando el Onyx me sale lo siguiente:

Imagen

La historia es: haciendo lo que me dice hará alguna historia en el HD que pueda borrar los datos? Es que no quiero perder todos los datos (aunque tengo la copia de Time Machine, pero no quiero tener que reinstalar el S.O.).

Gracias de antemano y saludos!!
En principio no. Eso lo hice hace un tiempo(he estado rayado con mi HDD)y no te borra nada. Solo comprueba "cosas" [carcajad]
Pues probaré entonces, porque puede que sea la causa de unos errores chunguísimos que me daba Windows al iniciarse en BootCamp, empezaban a salir errores por todos lados, xDDD

Gracias y un saludo!

EDITO: Para arrancar en ese modo es pulsando alt y seleccionando el dvd o pulsando c?
$qua$h019 escribió:EDITO: Para arrancar en ese modo es pulsando alt y seleccionando el dvd o pulsando c?


Creo que es con la c, yo siempre tengo la misma duda [+risas] . Para quitarme de rollos lo que hago es ir a preferencias del sistema--->Disco de arranque----> y selecciono arrancar desde el DVD de leopard
Para arrancar desde el lector es pulsando C.



Saludos!
4 respuestas