Ayuda con Destruction Derby 2 (MATROX Version)

Holas. Rebuscando entre mis antiguos cds, encontré una versión completa del Destruction Derby 2 que venía de regalo con una Matrox Mystique de 4Mb (creo recordar).

Pos bien, ahora con mi actual GeForce 2 MX 400 64 Mb, no funciona.

¿sabe alguien de algún parche o truquillo xa hacerlo rular?

Asias! [oki]
Probablemente tienes Windows XP y el juego no es compatible con esos sistemas, una de 2, o pillas un emulador de Pc tipo VMware y emulas Windows98, o pruebas en el ejecutable del DD2, seleccionar en las propiedades lo de compatibilidad con Windows 98....

a lo mejor rula asi.
Si el problema es el windows y tu tienes el xp, la cosa mas facil ke puedes acer es marcar con el boton derecho el .exe del juego, despues le das a la pestaña de compatibilidad y le metes compatibilidad con win95 o 98, el ke te baia mejor.
Tengo WinME

Saludos y gracias.
Escrito originalmente por banderas20
Tengo WinME

Saludos y gracias.


Me se de algun k otro juego como el "South Park" k es incompatible con Windows ME....no me extrañaria k ese fuese igual.
Por cierto,el destruction derby 2 me encanta y no lo tengo,aunke tengo windows xp...es abandoware ya pa ke me digais algun sitio pa piyarlo?un saludo
Escrito originalmente por HEAVEN
Por cierto,el destruction derby 2 me encanta y no lo tengo,aunke tengo windows xp...es abandoware ya pa ke me digais algun sitio pa piyarlo?un saludo



Si con el uno te vale.....

http://www.selvacamaleon.net/abandon/?id=76

son solo 6,7 Mb.
el 1 no se si lo tengo por ahi,busco mejor el 2,pero gracias de todas formas lo pillare por si acaso... [beer] ;-)
7 respuestas