Ayuda con desicion

que tal compañeritos XD, bueno lo que pasa es lo siguiente
por mi casa hay un kiosco donde venden y cambian juegos, el caso es que quiero cambiar mi 007 nighfire (ya me aburrió un poquito), vi en el kiosco las siguientes opciones de cambio, pero la verdad no me decido:

Super Smash Bros Melee
Super Mario Strikers
Resident Evil 4

los tres son titulos muy buenos [boing] , no se por cual decidirme, quisiera que me dieran su opinion y por que decidirían ese juego, gracias :)
Si lo que quieres es estar un buen tiempo enganchado a la pantalla... Resident Evil 4. Aunque si tus intenciones son jugar en compañía... Smash Bros.

El Mario Strikers es un juego muy bueno, pero aburre al poco tiempo, yo lo descartaría. Aunque si te gusta el fútbol... (y aunque no te guste, a mí no me apasiona y es un juego que me entretiene xD)


Yo personalmente me decantaría por el Smash Bros, entretiene bastante, tiene varios modos de juego, muchas cosas por desbloquear... y el multijugador es una delicia.
El Resident Evil 4 es otro juegazo como la copa de un pino, pero es un juego muy fácil de encontrar a un buen precio (en realidad el Smash también, siempre que sea Player's Choice... XD)


PD: Decisión* XD
Yo cogeria el Smash bros, es largo, divertido y tiene un multijugador excelente.

Pero si te van mas los juegos de accion y sabes que vas a jugar solo casi siempre, en ese caso Resident Evil 4 sin ninguna duda, es un muy buen juego.

El Mario Strikers solo te lo recomiendo si eres muy fan de los juegos de futbol con "poderes" y tienes alguien con quien jugar, pero me parece el mas flojo de los 3 con mucha diferencia.

Que sepas que hagas el cambio que hagas, sales ganando. [sonrisa]
Skullomartin escribió:Que sepas que hagas el cambio que hagas, sales ganando. [sonrisa]

+1

XD
enviciao93 escribió:
Skullomartin escribió:Que sepas que hagas el cambio que hagas, sales ganando. [sonrisa]

+1

XD


jajajja gracias!! bueno me inclino mas a resident 4, tal vez despues consiga smash.
No creo que te arrepientas, el R.E.4 esta muy bien.

Por cierto, que curioso eso de poder cambiar juegos de GC en un kiosko a estas alturas, asi da gusto para poder probar diferentes juegos.
Skullomartin escribió:No creo que te arrepientas, el R.E.4 esta muy bien.

Por cierto, que curioso eso de poder cambiar juegos de GC en un kiosko a estas alturas, asi da gusto para poder probar diferentes juegos.


pues la verdad por donde vivo es raro ver un kiosko que cambie, normalmente hacen cambios en los mercados, pero las condiciones de los juegos no siempre son buenas ahi, asi que hay que aprovechar el kiosko :)
6 respuestas