Ayuda con descarga de un partido de fútbol.

Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero descargar un partido de fútbol femenino, y sin narración, osea solo quiero el sonido ambiente del partido, alguien sabe alguna web?

De paso, no me salgan con que pirata y etc, que es un partido que ya paso, y ya sus derechos de transmisión fenecieron, asi que no tiene nada de pirata.

SOLO AYUDENME PORFIS!
Como no haya por internet una grabación del feed directo del partido muy dificilmente lo vas a conseguir...

Aún así no conozco ninguna web que se dedique a éso...

Saludos
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ya será difícil conseguir el partido al ser fútbol femenino que no tiene tanta repercusión, si encima lo quieres con exquisiteces lo tienes jodido compa... Anyway suerte xD
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué es el feed directo del partido?

De paso, creo que si se puede conseguir, dijo la Fifa debe tener todos esos partidos guardados, sin narración alguna, sé que hay webs que se dedican a eso, vamos ayuda por favor.
Sastash escribió:Qué es el feed directo del partido?

De paso, creo que si se puede conseguir, dijo la Fifa debe tener todos esos partidos guardados, sin narración alguna, sé que hay webs que se dedican a eso, vamos ayuda por favor.

Si, logicamente todas esas retransmisiones están grabadas en algún sitio y seguramente la fifa las tenga todas pero de ahí a que alguien las tenga subidas a algún sitio. Dudo que lo encuentres pero suerte de todos modos :)
pásate por rojadirecta quizás encuentres algo pero lo dudo... ZzzZZ
Un feed directo es éso, una grabación de algo sin narración.

Las conexiones que hacen los informativos, por ejemplo, de estadio a plató o vicerversa y tal, se suelen realizar mediante feeds (se usa una unidad móvil cuyos datos [video y audio] sube al satélite y los de informativos lo captan y así...)
6 respuestas