Ayuda con deco de ONO

Hola a todos, os explico brevemente esperando que alguien pueda ayudarme:

Soy (por desgracia) cliente de ONO y tengo mi deco Motorola, con los canales que trae vamos.
Anteriormente ya fui cliente suyo y me di de baja, pero NO VINIERON A RETIRAR el DECO. O sea que ahora tengo dos decos. Tengo puesto uno en el salón y otro arriba. Mi cuestión es que pese a que el de arriba funciona, solo puedo ver los canales "abiertos" vamos (Tve1, 2, t5 a3...), pero el resto de canales de ONO (que SI veo abajo) me dice lo típico de "Canal no contratado"... Mi (nulo) conocimiento me lleva a pensar que al ser el mismo cable debería verse ¿no? ¿necesito reiniciar o algo el deco? ¿alguna pista?...

Bueno gracias por vuestra paciencia.
no debe verse los mismos canales aunke sea el mismo cable...vamos a ver ONO t da la baja pero no les hace falta ir a recoger el deco pq saben q numero tienen y me imagino q t lo anulan desde la central pa q no les robes la señal vamos no van a ser tan tontos como pa dejarte el deco libre y darte de baja para q t puedas enchufar y ver el cable por la jeta...si eso fuera asi lo hariamos todos XD asi q cuando tramitan la baja ya saben los datos del deco q t llevaron cuando t pusiste el cable y como lo saben imagino q lo pueden anular
los decos de ono digitales van como los cable modems, por mac, te han dado de baja la mac de ese deco y por lo tanto solo ves eso.




Un saludo.
Algo que no tiene que ver con el hilo, hace un año por ahí que tengo un deco de abONO y según el menú del deco se puede escuchar la radio, pero en el menú de la radio no sale nada. Alguien sabe si es normal?
3 respuestas