ayuda con custom firmwares

pues la cosa sta en que me he decidio a limpiar un poco mi psp, y he vuelto a updatear de 1.5 a 1.5, la cosa esta en que leyendo el post de informacion de los custom firmware(ese que lo explica todo) pues me vuelvo a instalar el de Harleyg. Hasta ahi todo como la seda, todo funciona perfecto y como a mi me gusta, pero la cosa esta en que siguiendo leyendo ese post, veo que ademas, puedo personalizar la 1.5 aun mas con el VSHExtender v0.1, totalmente compatible con el de Harleyg. Pues nada, descargo el VSHExtender y vuelvo a sobreescribir los archivos en la memory, y resulta que no funciona nada de lo que dice, compruebo el archivo config.txt de la memory, y pone todo exactamente como dice en el archivo readme y en el tuto, pero sigue sin funcionar. ¿a alguien le ha pasado esto mismo o sabe como solucionarlo???????. gracias
el vsh extender es una prx?si es asi asegurate de quitar el # de delante de loadmodule
¿pero la orden debe ir entre comillas, es que ya me estoy haciendo un lio del copon, gracias por responder tan rapido
si, entre comillas pero sin el # delante ya que si lo tiene, lo omite ^^
ok, muchas gracias, ya lo he conseguio, el fallo que estaba cometiendo era que no le estaba poniendo bien la ruta del prx, gracias. Torpeza la mia de no darme cuenta antes.jejeje
4 respuestas