Ayuda con cuenta megaupload y subida de ficheros

Buenas,
no se si a alguien más le habrá pasado, pero tengo una cuenta miembro (la gratuita) en megaupload, y cuando intento subir ficheros con megamanager, luego no me aparecen en el gestor de ficheros. Estoy correctamente logeado en megamanager (por lo menos es lo que indica en el programa).
Tardan mucho tiempo en aparecer? A alguien más le ha pasado?

Un saludo.
¿Tienes mucha cantidad de ficheros? Pero vamos, que hay veces que tarda.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Tienes mucha cantidad de ficheros? Pero vamos, que hay veces que tarda.

Un saludo.

no, unos 15 ó 16
Pues entonces no deberías preocuparte, como ya te digo algunas veces tarda ;).

Un saludo.
Hombre que tarda. Y hay veces que no sale jamas. Así que guarda el link que te da mega manager y santas pascuas.
el gestor de megaupload ( megamanager) tiene un bug, que aunque te logees desde el gestor te sube los archivos como si fueras un usuario sin logear.

usa otro soft de subida de archivos como el FileUploader
obmultimedia escribió:el gestor de megaupload ( megamanager) tiene un bug, que aunque te logees desde el gestor te sube los archivos como si fueras un usuario sin logear.

usa otro soft de subida de archivos como el FileUploader

muchas gracias tio, era eso. Ahora estoy subiendo con este programa y ya se van reflejando todos los ficheros.

Un saludo.
Aun asi, con el fileuploader tambien, aunque subas, luego puede tardar en aparecer en la web. Lo digo por experiencia.
ya me he dado cuenta, pero como mucho ha sido 24horas.
por lo menos ahora ya queda reflejado.

gracias.
8 respuestas