Ayuda con Crossfire

Buenas tardes, estoy desesperado , y os explico el por qué :

Hce un mes adquirí un alienware aurora r4 , el equipo monta un i7 3820 con refrigeración líquida, 8 gigas de ram y un crossfire de amd 7870 con 2 g de ram cada grafica.

La cuestióin es que en juegos como el wow, en modo ultra , en full hd y con todo s los filtros a tope x8 y x 16, el juego se mueve en instances oscilando de 320 fps a 7 fpsd ...... en juegos como el ultimo medal off honor en modo ultra , no paso de 55 fps... con caidas.... y he leido que debería de estar moviendolo a 120 de media....

He revisado temperaturas y se mantienen entre 35 y 56 grados , en modo turbina de avión , he mirado si cargan las dos gpus y tb ... lo unico que me hace dudar es que he instalado los nuevos drivers de amd hace poco y al pasar el dx, me dice que los intale en septiembre...

Podeis ayudarme por favor, estoy muy cabreado , sobretodo por tener un equipo poderoso para jugar , que no da ni la mitad de lo que debría de dar....
Editado por #1302#. Razón: tìtulo en mayúsculas
Amd ni idea, pero en nvdia al instalar drivers se deshabilita el SLI, a ver si va ser ke estas con 1 grafica solo.

Por cierto 35 y 56, claramente la de 35 no funciona, deberia ser 50-56 minimo
Hola Arkonte muchas gracias por tu ayuda, la temperatura es en cuanto oscilan de modo no estress a carga. las dos fluctuan de 35 a 56-60 en carga.

Respecto al cross encendido , lo he verificado.

Muchas gracias , toda ayuda es buena. Considerais que con mi equipo deberia de estar manejando otros parametros en fps no ??
Bueno aparte de que los alienware son una mierdacontrastada que deberias aver pensado antes de comprarte te dire que

el wow en dx11 si estas de instance de raid 10/25 no conseguiras fps estables a noser que cambies a dx9 y bajes los filtros poniendo el juego en alto y actives el vsync esto esta ya muy discutido en los foros de wow "wow-europe.es"

referente alos demas juegos

el medal of honor con todo en ultra a 1920x1080 que te de 55 fps es lo normal, quien te diga que 120 te esta mintiendo como una vil bellaca

pero que una grafica este a 36 grados y la otra a 56 significa que algo no va bien las graficas deben de calentarse casi por igual porque deben de trabajar por igual en modo crossfire, y te lo esta diciendo uno que juega al wow y tiene crossfire
Vemaos wiiboy sin entrar a valorar tu opinion sobre los alienware.

eL MEDAL OFF HONOR USA EL MISMO TOR GRAFICO Q EL BATTELFIELD 3 , ESTE MOVIDO POR UN CROSSFIRE DE 7870 EN TODAS ALS PRUEBAS QUE HE VISTO SE MUEVE A 12O EN MODO ULTRA.

Por otro lado decirte que yo mismo cambiando los drivers lo muevo a 90 ahora mismo y el wow en instance a 180 con todo a tope.

Muchas gracias .
Pues actualiza controladores del chipset de la tarjeta madre, de la tarjeta de video e intenta usar los perfiles personalizados para CrossFireX que puedes crear con Radeon PRO.

Radeon Profile Tool, or RadeonPro for short, is a free, user friendly utility designed to unleash the power of AMD™ Radeon™ video graphics cards. RadeonPro applies user defined profiles upon game start, just define once the desired 3D settings for each game and have all those settings applied every time you play, automatically!

Imagen

Imagen

http://www.radeonpro.info/en-US/#
Nota: Te mando a la version en ingles porque la que supuestamente esta en español, su traduccion automatizada que usaron es malisisma.

PD: Yo tambien creo que los Alienware es maiz inflado.
Ese CF no está activado o el juego no tiene el perfil, tienes instalados los últimos caps?
Tanto por rendimiento como por temperaturas la segunda gráfica se está tocando los guevecillos.

Imagen
6 respuestas