Buenas chic@s, nesecito vuestra ayuda, sobre todo de aquel que tenga un aparejo parecido al mio. Pues bien, me acabo de montar un crossfire de una 7950 vapor x con una 280x vapor x y la verdad que el rendimiento no a sido el que esperaba, tengo un fx8350 que tanto en stock (4.0mhz) como con OC (4.5mhz) va igual, la carga de ambas gpus no pasan de 50%, el rendimiento es el mismo en mono como en multigpu, es como si el rendimiento de una sola se dividiese en dos al activar el crossfire. El resto de mi pc es placa base asus crosshair formula v, fuente aerocool strike x 1100w, 8gb ram cl9 1600mhz, windows 7 SP1 y CCC 13.12. Alguien que tenga alguna idea de a que se puede deber el problema le estaria muy agradecido, probando con BF4 en asedio shangai si miro al cielo sube a 154fps con todo al maximo menos sincro pero si miro a los edificios bajas asta 39 y ya os digo es el mismo rendimiento que tener monogpu. Sera que no es posible este crossfire¿? segun lei antes de montar el crossfire si podia por eso me anime. Gracias y un saludo.