Ayuda con creacion de cuenta principal y error en el correo.

Buenas, me he comprado la PS4 hoy, y al ir a meter mi correo, en vez de poner "gmail", puse "mail" sin querer, creando la cuenta mal y llegando el email de activacion a otro correo que no era el mio. ¿La cuenta principal es por fuerza la primera que se crea? No se que puedo hacer, no me deja salir de mi cuenta ni borrarla, ¿alguna ayuda por favor? Estoy un poco desesperado ya, gracias.
Anacardo escribió:Buenas, me he comprado la PS4 hoy, y al ir a meter mi correo, en vez de poner "gmail", puse "mail" sin querer, creando la cuenta mal y llegando el email de activacion a otro correo que no era el mio. ¿La cuenta principal es por fuerza la primera que se crea? No se que puedo hacer, no me deja salir de mi cuenta ni borrarla, ¿alguna ayuda por favor? Estoy un poco desesperado ya, gracias.


Intenta entrar por acá y cambia el correo o corrigelo, el problema creo es que te pide verificación por correo.
Otra opción es crear otro usuario con los datos correctos, en PS4 puedes tener 16 cuentas principales [ginyo]
Gracias, al final borre esa cuenta y me hice otra nueva como principal. Lo que me preocupa es que si la activacion que se mando al email erroneo ese, si esa persona podria ver alguno de mis datos o meterse en esa cuenta o algo, que no creo porque la elimine, pero aun asi.
Anacardo escribió:Gracias, al final borre esa cuenta y me hice otra nueva como principal. Lo que me preocupa es que si la activacion que se mando al email erroneo ese, si esa persona podria ver alguno de mis datos o meterse en esa cuenta o algo, que no creo porque la elimine, pero aun asi.


Meterse quizás, pero si en lugar de gmail, pusiste mail se tendrían que dar una serie de casualidades para que exista el mismo correo, por ejemplo anacardo@gmail.com y anacardo@mail.com. No se si exista un proveedor llamado mail y mejor aún que en ese proveedor exista un anacardo, tendrían que ser muchas casualidades y alineación de planetas [jaja]
Además de conocer tu contraseña, porque la activación es eso, una activación, pero con ese enlace no puedes entrar a la cuenta
Anacardo escribió:Buenas, me he comprado la PS4 hoy, y al ir a meter mi correo, en vez de poner "gmail", puse "mail" sin querer, creando la cuenta mal y llegando el email de activacion a otro correo que no era el mio. ¿La cuenta principal es por fuerza la primera que se crea? No se que puedo hacer, no me deja salir de mi cuenta ni borrarla, ¿alguna ayuda por favor? Estoy un poco desesperado ya, gracias.


la solución era muy fácil, cuando te sale la pantalla para continuar la verificación (que te sale CONTINUAR, y abajo el correo puesto), puedes modificar el correo para que te mande la verificación al bueno.
grandtheft escribió:
Anacardo escribió:Gracias, al final borre esa cuenta y me hice otra nueva como principal. Lo que me preocupa es que si la activacion que se mando al email erroneo ese, si esa persona podria ver alguno de mis datos o meterse en esa cuenta o algo, que no creo porque la elimine, pero aun asi.


Meterse quizás, pero si en lugar de gmail, pusiste mail se tendrían que dar una serie de casualidades para que exista el mismo correo, por ejemplo anacardo@gmail.com y anacardo@mail.com. No se si exista un proveedor llamado mail y mejor aún que en ese proveedor exista un anacardo, tendrían que ser muchas casualidades y alineación de planetas [jaja]


Si que existe un mail.com, lo que no se, es si exista un anacardo@mail.com [360º]
Gracias a todos.

Plage, te refieres a que el usuario de ese mail deberia conocer mi contraseña para poder meterse en mi cuenta ya que en el email de activacion no se la dicen de ninguna manera, ¿no?

Lazlow, la cuestion es que ya pase ese paso, y no podia hacer nada una vez creada la cuenta ya, ¿no?

Quien sabe, quizas haya un anacardo que vino de algun universo paralelo para fastidiarme xDDD.
A tu favor debo decir que los anacardos estan bueniiiiiiiisimos!!
Ja ja ja, el mejor fruto seco sin duda junto con los pistachos xD.
Jajajaja, has probadl compi a registrarte en mail con la misma cuenta que tienes? Y hacerla tuya y reenviar el correo y despues cambiar la direccion? Seria una solucion..
10 respuestas