ayuda con corsair h100

hola, esta semana he montado este disipador y las temperaturas me parecen un poco elevadas, jugando al dirt3 me llega a 60 grados, decir que con mi cf de 6970 el micro llega a estar hasta es 98% de rendimiento, al micro no le tengo echo oc, el disipador lo he montado con los ventiladores de serie metiendo aire desde fuera, la pasta térmica es la que trae, ¿que tal veis la temperatura?
Hombre, si lo tienes a 4.3, si le tienes puesto OC. En principio si que las veo un pelin altas, pero no demasiado estando al 98%. Tambien influye el voltaje que le tengas metido (si esta en AUTO suele ser mas alto del que la CPU necesita), la ventilacion de la caja (para sacar todo el calor que te genera ese cf tan bruto) y el calor de la habitacion.
Anubi escribió:Hombre, si lo tienes a 4.3, si le tienes puesto OC. En principio si que las veo un pelin altas, pero no demasiado estando al 98%. Tambien influye el voltaje que le tengas metido (si esta en AUTO suele ser mas alto del que la CPU necesita), la ventilacion de la caja (para sacar todo el calor que te genera ese cf tan bruto) y el calor de la habitacion.

lo tengo en stock, le quite el oc
el radiador no es mejor poner los ventiladores sacando aire hacia fuera??

Yo tambien las veo un pelin altas,mira el voltaje,yo con mi i5 a 4,5 ghz y una rl antec 620 de 50 euros no me pasa de 50 grados con el pryme a un vcore de 1320
borhack escribió:el radiador no es mejor poner los ventiladores sacando aire hacia fuera??

Yo tambien las veo un pelin altas,mira el voltaje,yo con mi i5 a 4,5 ghz y una rl antec 620 de 50 euros no me pasa de 50 grados con el pryme a un vcore de 1320

Mejor metiendo aire frio de fuera, pero claro, tambien depende de la configuracion de ventiladores de la caja. Yo tengo uno metiendo aire delante, otro sacando arriba, y el antec metindo aire en la caja.
50º a 4,5? me parece poco, con que lo estas midiendo?. Yo si lo mido con la utilidad de asus de la placa, siempre me marca 10º menos que los demas, mejor usar el realtemp.
Si esta de stock, entonces si que me parecen altas, deberian de estar a unos 15º grados o mas menos, en torno a los 45º
para ser mas exactos una media de 52 grados con algun pico en algun nucleo de 56 grados............uso coretemp. ese programa es infalible para las temperaturas
Gracias, problema resuelto, he quitado la bomba, el micro no estaba totalmente cubierto de pasta térmica, la he restregado bien, lo he vuelto a poner apretándolo todo lo que he podido, y buala, he estado jugando al dirt como media hora y el core mas alto ha llegado a 41 grados, ya se me había puesto cara de tonto de la compra que había hecho, saludos
6 respuestas