Ayuda con Correo + ROUTER

Buenas, mi problema es el siguiente. Desde el viernes tengo Adsl con telefonica con el router ZYXEL prestige650. El problema es que he configurado las cuentas de correo que me han dado en el Outlook y no me deja enviar emails. He comprobado que si que recibe pero da error al enviar emails.
He probado con otra direccion de correo que tenia antes y que estaba configurada correctamente y tambien tengo el mismo problema.

Puede ser que tenga que abrir algun puerto del router para poder enviar emails???

Saludos
El mensaje que me pone es el siguiente:

He enviado un email desde el correo que tengo de telefonica ha "manelnight#inicia.es" y me sale esto:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "manelnight@inicia.es". Asunto 'hola', Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

tambien decir que me ocurre lo mismo si lo envio con otras cuentas de correo de otros proveedores

Saludos
Creo que simplemente es porque al haberte pasado a otra compañía, la que tenías antes no te deja utilizar su cuenta de correo para enviar correos, aunque sí para recibir.
A mí me ha pasado sucesivamente con Jazzfree y terra.

El problema con las cuentas con tu actual proveedor de internet creo que se soluciona marcando la casilla "Mi servidor requiere autentificación", dentro de las opciones de configuración de dicha cuenta.
Suerte
Gracias por responder, me has solicionado el problema.

Era lo que me has dicho de "Mi servidor requiere autentificación".

Lo de las cuentas de wanadoo me lo habia imaginado, pero activando la misma casilla "Mi servidor requiere autentificación" también me envia emails ahora.

Saludos
3 respuestas