Ayuda con Corona V2 y Maximum SD Tools

Que tal amigos tengo un problema, es mi primer RGH que instalo en mi consola y no puedo leer la nand de mi consola, el problema es el siguiente, instale ya el 360Run y tambien instale el maximum Sd tool, pero al conectarlo a la computadora no me aparece la unidad para formatear, es decir no me la detecta y no entra con ningun programa, decidi usar el U1D1 y soldar todos los pines para ver si esa era la falla y tampoco me detecta nada, que puede ser? cheque todo esta bien soldado!! y la tierra al cristal pero aun asi nada. ojala me puedan ayudar
Rambostar escribió:Que tal amigos tengo un problema, es mi primer RGH que instalo en mi consola y no puedo leer la nand de mi consola, el problema es el siguiente, instale ya el 360Run y tambien instale el maximum Sd tool, pero al conectarlo a la computadora no me aparece la unidad para formatear, es decir no me la detecta y no entra con ningun programa, decidi usar el U1D1 y soldar todos los pines para ver si esa era la falla y tampoco me detecta nada, que puede ser? cheque todo esta bien soldado!! y la tierra al cristal pero aun asi nada. ojala me puedan ayudar


Te puedo ayudar pero sube foto del área de la nand.
1 respuesta