ayuda con coprocesador

hola, haber si me podeis echar una mano.
Mi placa base es una DFI UT lanparty NF590 SLI y mi t.grafica una gforce 7600 GT.

el problema es que windows en el administrador de dispositivos me detecta que no tiene los drivers del coprocesador.
he leido por ahi que para solucionarlo los drivers estan en el cd de la placa base, pero no lo tengo y no se exactamente lo que tengo que buscar.

gracias anticipadas.
con eso, de coprocesador te refieres al chipset? vete a la pagina de nvidia y busca drivers de placa base de la serie nf590
eso ya lo he probado, pero sigue sin detectarmelo.

segun el everest, esto es lo que no encuentra el driver:
Dispositivos PCI nVIDIA nForce 590 SLI (MCP55PXE) - Management Unit
Pues busca en la pagina de dfi tu placa, y te sadran los drivers
pues no ha habido suerte. :(
Pues con el Everest, sección hardware -> dispositivos de Windows, mira el código del cacharro, ej:" Identificación del hardware PCI\VEN_8086&DEV_283E&SUBSYS_81EC1043&REV_02" y búscalo en Google, suelen aparecer los drivers.

Saludos!
Identificación del material PCI\VEN_10DE&DEV_036B&SUBSYS_00000000&REV_A2

he estado mirando pero no veo nada. haber si me puedes echar una mano. ;)
jordigahan escribió:Identificación del material PCI\VEN_10DE&DEV_036B&SUBSYS_00000000&REV_A2

he estado mirando pero no veo nada. haber si me puedes echar una mano. ;)

En Google???

http://tiny.cc/3rOcS

El primer resultado se ve que lo ha solucionado.

Por cierto, es "a ver". ;)

Saludos!
COPROCESADOR? en la vida había oido eso... pero bueno, no es más dificil que ir a la página oficial de la placa base y bajarse los drivers actualizados... suponiendo que el procesador es el chip de la placa porque otra cosa... ¬_¬
9 respuestas