Ayuda con copias, ¿PS2 estropeada o mala grabación?

Buenas, abro este hilo, porque he buscado bastante por google, y no he encontrado nada respecto a mi problema, el caso es que ayer, estuve grabando unos juegos de ps2 y funcionar me funcionan, pero las intros y los tiempos de cargas se hacen insoportables.

Por ejemplo, meto una copia de estas ultimas grabadas, y me funcionan bastante mal, en algunos juegos, puedo jugar, pero las intros se quedan trabadas cada 3 segundos unos 30, 40 segundos incluso 1 minuto para 3 segundos fluidos, y despues, con otras copias que tengo por aqui, me funcionan bien, y con juegos originales, me va perfecto.

Mi chip es el modbo, nose si sera de la grabadora o no se, el caso es que con los juegos de la gamecube, me funcionan perfectos, asi que nose si sera porque la lente de PS2, esta en las ultimas, o la forma de grabación no es la adecuada o no se, mi grabadora es una "LG modelo GSA - H55N" grabo con alcohol 120% y los dvds usados son los Ridisc -R los que tienen la parte donde se escribe en blanco.

¿Que es lo que puede pasar?

¿Ayudaria calibrar la lente de mi PS2?

1 saludo
Ami me da que tu problema es de mala grabación
Yo siempre grabo con imgburn a 4x
Atencion a esto ultimo (la velocidad a la que debes grabar)
Utiliza el software que quieras para grabar los backups pero asegurate de
hacerlo a 4x

prueba i a ver

EDIT: Los mejores dvd para hacer backups de tus juegos de ps2 son Vertbatim*, le darán más vida al lector
Facil y sencillo amigo, dejate de otros progamas la mejor forma es grabarlos con el dvd decrypter a 2x de velocidad, nunca falla.
xD
grabate el undercover a 2x
metelo en la play y me dices si funciona bien ;)
Bueno resulta que puede ser una mala grabación, generalmente los juegos de PS2 SE GRABAN en la velocidad de 8x o 4x, es recomendable grabar con los programas de los cd´s Originales, y no con programas de grabación bajados de Internet.
Nosotros grabamos con el NTI DVD Maker Original en 8x, y probamos en Playstation 2 usadas y funcionan de maravillas o el programa Ultraiso Premiun.
No se recomienda grabar los juegos en 16x o más. Si se graban en 2x es mucho mejor.
4 respuestas