Hola a todos
Antes de nada, daros las gracias a todos por vuestras respuestas. Este es mi primer post aqui, pero no es la primera vez que entro como invitado y soluciono alguna duda gracias a otros post.
Quiero/necesito, cambiar el cooler, ya que el que viene de serie, no refrigera demasiado bien, maxime en estos dias de calor, ademas de que vibra bastante. El problema es que algunos de los que he visto son demasiado grandes, y me da miedo comprarlo y que despues no entre en la caja. El ordenador es un Hp pavilion media center (pavilion pc m8000) (mala eleccion, lo se), para si os podeis hacer una idea de la caja. El presupuesto para el cooler es de unos 30 euros.
Ah! y debo comprarlo en pc componentes, ya que han de enviarme otro articulo y asi aprovecho.
Por otro lado, tengo pensado comprarme un monitor (este en concreto:
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2220HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI_USB.html ) y el problema es que tengo dudas de si me traera problemas con la grafica (Gforce 8600), sobre todo a la hora de jugar, ya que de momento no puedo cambiar la grafica hasta dentro de unos 6-9 meses y me gustaria que aguantase hasta entonces
Un nuevo saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas