Ayuda con configuracion para un pc gamer. Gracias

Bueno, primero decir que acabo de entrar a este gran foro para ayudar y que me ayuden ^^ y gracias por a ver entrado a leer este post. Bueno, al lio :P

Necesito cambiar mi maquina ya, no tira con nada. Mi presupuesto máximo es de 730 sin montar y sin S.O, Solo la torre sin perifericos, y una grabadora. No haré Overclock y que sea lo menos silencioso que pueda. Mirad este presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

La caja la puse por estética y porque "parece" que es espaciosa. No entiendo mucho pero del hilo de configuraciones me he montado eso. Por eso pido ayuda.
Si puede ser pccomponentes mejor, ya que antes he comprado por ahí mas veces y sin ningun problema.

Un saludo a todos y muchas gracias :)
pues...yo lo veo de puta madre tio, bastante compensao en todo,me gusta.
Si no vas a hacer overclock ¿para qué comprar un disipador para la CPU a parte?. El que viene de stock debería ser suficiente. Son unos eurillos que te podrías ahorrar perfectamente.

Saludos!
+1 a lo del disipador, si no se va a hacer OC no hace falta cambiar el de serie.

La config está muy bien aunque yo ya pondría un ssd aunque suba un pelin el precio:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Vale, gracias a todos. El disipador lo pongo por el ruido, el de serie me han dicho que suena demasiado, no demasiado, si no en la medida de que molesta. Total, no viene nada de mal tener un disipador decente por si las moscas no? Gracias a todos, lo del ssd había leído algo de que son mas rapidos pero que actualmente eran muy caros para la poca capacidad que ofrecen. Prefiero dejar el disipador, y mas adelante cuando mejoren los ssd mas baratos o mas capacidad, iré a por ellos.

Gracias a todos, no esperaba respuestas tan rápidamente :)

Saludos, a por cierto, se siguen aceptando sugerencias.
Aristóteles, los SSD son de poca capacidad, porque son para el sistema y aplicaciones, no para almacenamtiento.
Lo justo y bueno es pillarse un SSD de poco, 60gb o así (no están muuuy caros) y luego un HDD o los que quieras para almacenamiento (películas, fotos, documentos...).

Salu2!
Lo veo todo perfecto excepto las memorias RAM, van a 1600 MHz y tu placa base solo soporta hasta 1333 MHz. Funcionarán, pero a esta última frecuencia, razón por la cual te puedes ahorrar unos eurillos con esta:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Y se te queda un PC de puta madre.
@Mononitoto, vale, que son solo para el S.O entonces estupendo. Gracias, aun asi me parecen un poco caros.
@Zoco, gracias, no me había dado cuenta, pero una cosa, no es mejor tenerlos, por si en un futuro cambio la placa y dicha placa puede ir a 1600, ya solo tendria que cambiar placa, no placa+ram, suponiendo que quiero 1600. Gracias :)
Aristóteles escribió:@Mononitoto, vale, que son solo para el S.O entonces estupendo. Gracias, aun asi me parecen un poco caros.
@Zoco, gracias, no me había dado cuenta, pero una cosa, no es mejor tenerlos, por si en un futuro cambio la placa y dicha placa puede ir a 1600, ya solo tendria que cambiar placa, no placa+ram, suponiendo que quiero 1600. Gracias :)

Hombre, efectivamente en ese caso si que te servirían para funcionar a 1600 y solo te valen 5€ más, ya es decisión tuya [oki]

Un saludo!
Yo sí me cogería las de 1600Mhz porque es una "previsión de futuro" así como puede ser una buena fuente, o una caja espaciosa.
Un saludo.
Vale, pues gracias a los dos. Creo que me pillaré ese pc, por cierto la gráfica como la veis?

Un saludo

Edit: podré jugar mas o menos con calidad media a juegos nuevos como btf3? con esa grafica?
Aristóteles escribió:Vale, pues gracias a los dos. Creo que me pillaré ese pc, por cierto la gráfica como la veis?

Un saludo

Edit: podré jugar mas o menos con calidad media a juegos nuevos como btf3? con esa grafica?

Sobradamente. Yo tengo una ATi 6950 2GB (la equivalente en ATi de la GTX 560) y de momento todos los juegos con todo o prácticamente a tope y a 1080p.
Buah, pues entonces de lujo! Gracias a todos de verdad :)
12 respuestas