ayuda con configuracion para un ordenador nuevo!grafica 256 o 512?

Pues dudo entre pillar un pentium 4 a 3.2 con grafica de 256 o un p4 a 3.0 pero con grafica de 512...que me recomendariais?

en ambos casos pondria la misma memoria ram, 1 GB. Pero por motivos de pelas tengo que decidir entre meter mas tarjeta o mas procesador...el ordenador lo uso tb para jugar, no solo pa trabajar, asi que a ver que me podeis recomendar ....

gracias!!
la verdad es q no s nota mucho en un procesador la diferencia d 3,0 a 3,2, por lo q yo m inclinaria por lo dl tema d la grafica. eso si, mira bien las especificaciones de la grafica de 512 ( velocidad de la memoria, etc ) por q ya sabes la frase: LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA .
Que tenga más memoria la tarjeta no significa que sea mejor.

Saludos!
CaDeTe1 escribió:Que tenga más memoria la tarjeta no significa que sea mejor.

Saludos!

por eso le digo q mire bien las caracteristicas d la grafica d 512 mb, ya q yo he vendido muchos modelos d 256 q son infinitamente superiores a muchas graficas d 512
El otro día vi una aberración informática, una GeForce 6600 LE de 512Mb..... madre mía, olvídate de la gráfica, que una gráfica que aproveche los 512Mb cuesta de los 400 euros para arriba...

Píllate el de 3.2Ghz
Una gráfica de "gama decente" va perfecta con 256 megas... Si la diferencia de precio entre el 3Ghz y el 3.2Ghz es grande, yo me quedaba con el 3Ghz y me ahorraba unos lebros, porque la diferencia en rendimiento no es muy grande...
muchas gracias por las respuestas.

la diferencia del procesador es entre 30-40 euros y lo de la grafica pues ya unos 60 euros (la que me habian puesto en presupuesto es de 72 euros), he visto varias no muy caras

ATI RADEON X1300 PRO 512 --- 122 euros
GECUBE X1300 PRO 512 ------ 131 euros


en fin , que a ver que me podeis decir de esas dos tarjetillas
Si esas tarjetas las tienes en 256mg te iran mejor, digo yo por el precio que tienen
Yo no me compraría ninguna de esas 2, son puro marketing esos 512 Mb de ram. Mejor con ese presupuesto, cómprate una Nvidia 6600GT que es superior a las que pones y cuesta unos 10€ más de lo que pones. No te dejes engañar por los MB, es un simple reclamo para las personas que no controlan de informática.

Salu2
8 respuestas