Ayuda con configuración para PC nuevo

Hola, estoy pensando en renovar mi actual PC. Me interesaria un PC potente, con el cual pueda usar photoshop y otros programas de edicion fotografica con fluidez (suelo trabajar con imagenes TIF de 80mb).También me gustaria poder reproducir peliculas HD con fluidez. Cuando uso el PC me gusta tener muchas aplicaciones abiertas a la vez: photoshop, emule, navegador de internet con varias pestañas,wmp,word,antivirus...A nivel de juegos, me gusta jugar de vez en cuando, aunque no soy un "hardcore gamer" con lo cual con una grafica normalita me vale.

En principio he pensado en esta configuración, a ver que os parece:

35780 Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156 210.34 1 210.34
35802 Asus P7P55D Socket 1156 109.48 1 109.48
35834 Mushkin Extreme DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition 7-8-7-20 89.66 1 89.66
34010 Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 68.97 1 68.97
32501 Antec Three Hundred 45.65 1 45.65
34346 OCZ ModXStream PRO 600W Modular 59.48 1 59.48
35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM 17.20 1 17.20

En la lista falta la grafica, que no se por cual decantarme (a poder ser una alrededor de 100€ o menos, no más cara), el monitor que tampoco se cual elegir (lo que si que me parece importante es que sea mate y no brillante y que no se dispare de precio). ¿Ventilador haria falta uno especial para el micro o con el que venga incluido ya tirará bien?

A poder ser, me gustaria que el PC completo estuviera por debajo de 1000€. Bueno, cualquier consejo es bienvenido.

Gracias de antemano.
Mira esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

te he metido un monitor con dvi para que cojas resoluciones buenas y es full hd, lo que no se es si sera mate o brillante, pero bueno creo que de precio esta muy bien, si quieres algo mas grande dilo y meto el siguiente que no se va de precio, ya he incluido una lectora que supongo necesitaras y con la grafica que te he puesto te da de sobra para jugar esporadicamente y mas, tmb he hecho la confi en base a socket 1366, porque te entraba en el presupuesto
Yo creo que con esto vas sobrado

el disipador seria muy conveniente si vas a hacer OC para subir el procesa, lo cual es muy conveniente tambien [sonrisa] pero si no lo vas a hacer da lo mismo, con el de serie tira
1 saludete
Gracias por tu respuesta. Lo que no me acaba de quedar claro es ese cambio de socket 1156 a 1366 (en principio es mas nuevo el 1156, no¿?). ¿El micro que me has puesto tu (i7 920) no es inferior al i7 860? (2,66Ghz vs 2,8Ghz). En cuanto al OC siempre me ha dado un poco de yuyu hacerlo, asi que en principio dejare el ventilador de serie. El monitor tiene buena pinta, si confirmo que es mate creo que me tiraré a por el y la gráfica me parece razonable de precio así que si dices que da un buen rendimiento, pues tambien la dejo.

Un saludo.
skawi escribió:Gracias por tu respuesta. Lo que no me acaba de quedar claro es ese cambio de socket 1156 a 1366 (en principio es mas nuevo el 1156, no¿?). ¿El micro que me has puesto tu (i7 920) no es inferior al i7 860? (2,66Ghz vs 2,8Ghz). En cuanto al OC siempre me ha dado un poco de yuyu hacerlo, asi que en principio dejare el ventilador de serie. El monitor tiene buena pinta, si confirmo que es mate creo que me tiraré a por el y la gráfica me parece razonable de precio así que si dices que da un buen rendimiento, pues tambien la dejo.

Un saludo.

El i5 correspondería a la gama media, y el i7 a la alta, de todas formas el i5 860 es superior, pero, con el i7 tienes 6 GB de ram en trichannel. Y cuanta mas ram para editar, mejor.
El i5 correspondería a la gama media, y el i7 a la alta, de todas formas el i5 860 es superior, pero, con el i7 tienes 6 GB de ram en trichannel. Y cuanta mas ram para editar, mejor.

Gracias por la aclaración, tomo nota.
skawi escribió:Gracias por tu respuesta. Lo que no me acaba de quedar claro es ese cambio de socket 1156 a 1366 (en principio es mas nuevo el 1156, no¿?). ¿El micro que me has puesto tu (i7 920) no es inferior al i7 860? (2,66Ghz vs 2,8Ghz). En cuanto al OC siempre me ha dado un poco de yuyu hacerlo, asi que en principio dejare el ventilador de serie. El monitor tiene buena pinta, si confirmo que es mate creo que me tiraré a por el y la gráfica me parece razonable de precio así que si dices que da un buen rendimiento, pues tambien la dejo.

Un saludo.

La diferencia 1156 a 1366 me parece que son los conectores, y no son solo os GHz, si no la arquitectura y tal
eso es, yo me quedaria con el i7 que te he puesto, aunque las ram las he puesto mal, he puesto 4Gb cuando tendria que haber puesto 6GB, la grafica es buena tranki y el monitor es bueno y creo que mate y si te da yuyu pues nada pero el OC viene bien XD
Elrros, cambiaria la grafica de tu presupuesto por una 9800... porque las nVidia van mucho mejor por tema de CUDA
OMG no me acorde de nuestro querido amigo CUDA xD, es cierto, ayer estuve leyendo bastante sobre ello porque tampoco sabia bien si habia cambio y segun dicen han echo muy bien en meterlo los señores de nVidia

fuck, no hay 9800...le meto una gts250

ya esta: sube 44 € el presupuesto pero supongo que tampoco habra problema, si quieres unas ram de 1600 subiria 10 mas o asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
La verdad es que pinta bien esta ultima configuracion. Supongo que se podra hacer ese esfuerzo economico extra. Por cierto, que referencias teneis de pccomponentes.com para comprar el PC?

Un saludo.
muy buena tienda en general, es fiable
10 respuestas