ayuda con configuracion maestro esclavo de dispositivos

Tengo los siguientes componentes:

-Grabadora DVD Pioneer
-Lector de DVD LG
- Hd Seagate 120gb
- HD mAxtor 250gb

Al tener dos discos duros voy a utilizar el de mayor capacidad para almacenamiento masivo (emule a saco) mientras que el disco duro menor será para instalar exclusivamente programas.

Aunque el hd mayor será para almacenamiento masivo, con frecuencia voy a tener que utilizar la grabadora para grabar los ficheros multimedia almacenados en el HD de 250 gb.

Necesito que me recomendeis la configuración optima maestro esclavo y bus (principal secundario) para que el rendimiento sea optimo, teniendo en cuenta que con frecuencia el HD de 250Gb va a estar siempre funcionando (emule) y que con frecuencia voy a utilizar la grabadora de DVD para grabar los datos multimedia del HD de 250gb.

saludos.
yo los pondria:
ide1
maestro: Hd Seagate 120gb
esclavo: Lector de DVD LG
ide2:
maestro:Grabadora DVD Pioneer
esclavo:HD mAxtor 250gb
un saludete
Pd:eso si,para no tener problemas cuando instales win xp,te recomiendo q desenchufes el de 250gb para meter S.O,y despues enchufalo
teimaginas escribió:yo los pondria:
ide1
maestro: Hd Seagate 120gb
esclavo: Lector de DVD LG
ide2:
maestro:Grabadora DVD Pioneer
esclavo:HD mAxtor 250gb
un saludete
Pd:eso si,para no tener problemas cuando instales win xp,te recomiendo q desenchufes el de 250gb para meter S.O,y despues enchufalo

habia pensado en esa configuracion... pero ¿no dará problemas ya que tenemos en el mismo BUS el hd de 250 gb que estará siempre en uso (emule) cuando me ponga a grabar? ya que habrá momentos en los que el bus se esté utilizando para leer del hd y escribir en la grabadora y tambien escribiendo en el HD con las descargas p2p.
ReinRaus escribió:
habia pensado en esa configuracion... pero ¿no dará problemas ya que tenemos en el mismo BUS el hd de 250 gb que estará siempre en uso (emule) cuando me ponga a grabar? ya que habrá momentos en los que el bus se esté utilizando para leer del hd y escribir en la grabadora y tambien escribiendo en el HD con las descargas p2p.

yo al menos no tengo [ginyo]
pero imaginemos q si!
q otra solucion hay?
poner la grabadora con el hd del S.O?o el otro hd?
te ira bastante peor [ginyo] .
piensa q por eso poner maestro la grabadora para q tenga "prioridad" respecto al p2p q esta en esclavo,ademas el trsiego en kbs el p2p no es muy alto...por desgracia [enfado1]
un saludete
Pd: piensa q la regrabadora tiene q ir en maestro,asi no da ninguna comedura de cabeza XD
3 respuestas