Tengo un problema con este Linksys, lo tengo configurado contra un Router de R (Operadora en Galicia)
El tema es que tengo configurado el modo "Repeater" en el Linksys y todo perfecto, tengo conectividad por cable perfecta, y puedo acceder a internet etc...
El problema viene cuando intento conectarme por Wifi, al Linksys, si lo dejo sin clave, conecta pero no me asigna IP, y si le pongo clave ya no me deja conectar.
No se que mas probar, he leído ya 5 tutoriales para hacerlo, y ninguno me consigue el resultado esperado, tengo conexión por cable pero no por wifi.
Os dejo unas capturas para que veáis como lo tengo configurado.
PD: tengo creadas dos redes independientes, la del router principal (R_*****) y luego la del linksys, no quiero tener el mismo SSID en ambas, quiero hacer dos separadas (Salvo que no haya mas remedio).
A ver si alguien me puede echar una mano.
Aquí las capturas:
Sino pues me comprare un AP, baratuno lo conectare a linksys y via... pero prefería usar el Linksys para todo.
EDITO: Solucionado, el tema estaba en poner el mismo tipo de cifrado en ambos aparatos, Y yo tenia WEP en el principal, y WPA en el Linksys por eso no funcionaba.
Se puede cerrar.