Ayuda con configuración de WRT54GL con DD-WRT en modo repetidor

Tengo un problema con este Linksys, lo tengo configurado contra un Router de R (Operadora en Galicia)

El tema es que tengo configurado el modo "Repeater" en el Linksys y todo perfecto, tengo conectividad por cable perfecta, y puedo acceder a internet etc...

El problema viene cuando intento conectarme por Wifi, al Linksys, si lo dejo sin clave, conecta pero no me asigna IP, y si le pongo clave ya no me deja conectar.

No se que mas probar, he leído ya 5 tutoriales para hacerlo, y ninguno me consigue el resultado esperado, tengo conexión por cable pero no por wifi.

Os dejo unas capturas para que veáis como lo tengo configurado.

PD: tengo creadas dos redes independientes, la del router principal (R_*****) y luego la del linksys, no quiero tener el mismo SSID en ambas, quiero hacer dos separadas (Salvo que no haya mas remedio).

A ver si alguien me puede echar una mano.

Aquí las capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sino pues me comprare un AP, baratuno lo conectare a linksys y via... pero prefería usar el Linksys para todo.

EDITO: Solucionado, el tema estaba en poner el mismo tipo de cifrado en ambos aparatos, Y yo tenia WEP en el principal, y WPA en el Linksys por eso no funcionaba.

Se puede cerrar.
Para conectar por wifi creo que tienes que ponerlo en modo WDS, no repetidor.
En la web del DD-WRT hay un buen tutorial de WDS.

Ademas creo que hay una opcion para poner la IP del servidor DHCP, que es el que asigna la IPs automaticamente, ahi deberias poner la IP del router de R.

Prueba a poner las IPs fijas (a mano) en el linksys y el PC, a ver si asi tienes internet.
Asegurate de poner como puerta de enlace la IP del router de R.

Tambien deberias comprobar que conectandote al router de R tengas acceso al linksys para asegurarte de que estan conectados.
1 respuesta