Ayuda con configuracion AMD

Buenas, me voy a pillar un pc , y tengo unas dudas. Despues de esperar 2 semanas en pccomponentes por piezas agotadas me e decidido a cojermelo en pcbox y mi sorpresa es que la placa que yo queria "Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+" no la tienen ni en venta. El resto de la configuracion seria esta.

AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX -
FUENTE ALIMENTACION 450W NOX URANO
REFRIGERADOR K8/AM2/478/775/1366 SCYTHE KATANA3
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 PATRIOT GAMING EXTREME (4-4-4-12)
CAJA NOX SHAPIRA
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4770 PCX DDR5 DVI-HDMI
DISCO DURO 320 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB

El pc montado serian 414 euros y me gustaria que me dijerais una placa base que le fuera bien a ese pc ( en www.pcbox.com )
He fijado mi presupuesto en 500 euros. Gracias y espero su ayuda.
Como placa pondría esta... y como fuente una Tacens Radix III de 520... claro que el catálogo de PCBox es bastante reducido...
Gracias por tu respuesta, pero es que si cambio la fuente mas la placa de 103 euros... se me sube bastante de precio ya.. la placa la veo bien.. si pudiese ser algo mas baratillo no se... gracias. Tan mala es esa fuente ?
FaRGoN escribió:Tan mala es esa fuente ?
Pozí...

De todas formas, si escoges el PCBox por que no haya tal pieza en PcCom, tienes más tiendas por internet, como Izarmicro... échale un ojo al adjunto...

Adjuntos

Sip estan bien... se me sigue subiendo de precio igualmente lo que pasa que las otras piezas excepto placa y fuente ( si realmente es penosa ) las querria dejar como estan ya que me han hablao muy bien de ellas. No se, alguna otra opinion sobre alguna placa decentilla...? Gracias por la ayuda
4 respuestas