Ayuda con conexión.

Hola tengo 60 megas de ONO,en pc va como un tiro, los problemas los tengo en la One....Presencio constantes lags en partidas, juego en BTF y COD, jugando en las mismas partidas que otros amigos, en las cuales ellos no tienen presencia de ningún lag, alguno puntual pero nada alarmante.
La One, la tengo conectada a un router, el cual tiene el dmz para esta consola abierto, las DNS de la One son 1ª 8.8.8.8. 2ª 8.8.4.4 con la ip192.168.1.30, haciendo una prueba me da estos resultados:
Velocidad descarga 50.09
Velocidad de carga 1.68
Paquetes perdidos 0%
MTU 1480
Latencia 212ms

En cambio en pc estos:
http://i1075.photobucket.com/albums/w42 ... tulo_1.png

Que podría hacer??

edito:
Haciendo otro tes en la consola:
VD 4.48Mbps
Velocidad de carga 2.39
PP 0%
MTU 1480
Latencia 212
He oido de gente que tiene porblemas con ONO, parece ser que por el modelo de router. Si buscas en google veras hilos en diferentes foros. Antes de deprimirte, intenta configurar el router como spoxed host, es decir, con todos los puertos abiertos solo para la xbox, igual de esta forma te va mejor,pero es un poco mas inseguro. Sino solo te queda la opcion de llamr a ONO y contarles. Un saludo y suerte.
rubenglr escribió:He oido de gente que tiene porblemas con ONO, parece ser que por el modelo de router. Si buscas en google veras hilos en diferentes foros. Antes de deprimirte, intenta configurar el router como spoxed host, es decir, con todos los puertos abiertos solo para la xbox, igual de esta forma te va mejor,pero es un poco mas inseguro. Sino solo te queda la opcion de llamr a ONO y contarles. Un saludo y suerte.

Hola, gracias por responder, creo que lo que mencionas, es lo mismo que el DMZ, si es lo mismo, esto lo tengo ya aplicado a la ip de la consola...
Busque un poco más y veo que el problema lo tengo en la gran M de mi router cg3100d, que según veo no va nada bien para xbox, me va tocar llamar a ONO...
Suerte, a lo ultimo compra un router baratito en MM.
rubenglr escribió:Suerte, a lo ultimo compra un router baratito en MM.

Nada, que las cosas han cambiado en ONO, solo me podrían cambiar router si algo va mal, me pueden enviar uno nuevo pagando 9,90€ y no me aseguran que sea distinto, a saber que me mandarían xd...Los buenos los están poniendo en los 200 megas
Tendría que mirar en MM uno para ONO, no se si venden, ya miraré.
4 respuestas