ayuda con conexion de xbox 360 y computadora

tengo un problema y solo quiero hacer una sola cola cosa pasar musica de mi computadora a mi disco duro.

el manual me dice ke puedo conectarla con un modem con el cable eternet o directamente ala computadora con el mismo cable ahora ya le puse el cable directamente ala computadora porke no tengo modem ke es lo ke me gustaria para ke la computadora y el xbox tubieran internet pero bueno el problema es ke me marca ke la conexcion con la red es limitada o nula osea ke si lo lee pero ke halgo estoy haciendo mal.

la otra duda es ke e estado lellendo en la pagina oficial de xbox y me dice ke lo puedo hacer directamente desde media player segui las instrucciones y si me aparecia mi xbox 360 y lo abilite para poder compartir la musica y ke paso nada .

despues lei ke tenia ke comprar el windows media center cosa ke no kiero hacer porke mi computadora es una mugre y nisikiera kreo ke pueda habrir el programa.

ke puedo hacer, lo ke kreo ke necesito hacer es configurar una red local pero no c como.

porfavor alguien ke me pueda ayudar me urge
Para evitar el problema de conexion nula, tienes que configurar la conexion de la targeta de red y de la 360. Poniendo la targeta de red en dhcp(obtener una direccion automaticamente) y las dns igual.
En la 360 tendra que poner direcciones ips y dnss en automatico.
1 respuesta