ayuda con conexion de monitor pc con video componen

buenas, estoy intentando poner la xbox a mi monitor de pc un samsung snycmaster793df, el caso que para eso he comprado un cable vga-video componentes, y lo he conectado a la salida de componectes de mi cable xbox que ademas teiens la salida de video compuesto, para conectarlo he tenido que comprar adaptadores de rca hembra-hembra ya que la salidad de video componentes del cable que he comprado era macho y las salidad del cable de v componentes de la xbox son machos tambien, el caso es que lo conecto, y no veo nada, y el caso que si quito el cable vga , el monitor me dice que no hay señal y con el puesto el monitor lo tengo en stanby, he comprobado el switch del cable de xbox y lo seleccione bien...

¿podeis darme alguna idea de dodne puede estar el fallo?
¿Y porque en vez de tanto lío no usas el cable VGA de la 360 y listo???
Creo que el fallo está en no haberte comprado directamente el cable VGA de la Xbox.

Si no lo he entendido mal estás usando el cable componentes y con otro adaptador a VGA. Lo más seguro es que la señal por el cable sea en entrelazado y los monitores sólo admiten por VGA señales en progresivo. Por eso creo que no ves nada en el monitor. De todas formas con ese invento la calidad de imagen empeoraría mucho. Como te digo lo mejor es comprarse el cable VGA y listo.
Por cierto, que se me olvido, si vas a comprar el cable VGA (que es lo mas recomendable) intenta que sea el Oficial o el Monster.
no te he entendido dices que la xbox da imagen entrelazado por el video componente?

pero eso se resolveria seleccionando 720 p en la xbox no??

no hay ninguna solucion, es que lo de cable vga de puta madre pero quiero usar tambien la tv y no quiero estar metienedo y sacando el enchufe, mi tele es normal de tubo de to la vida

y eso de original o monster , en chipspain hay uno por 7 euros es malo o k?
4 respuestas