Ayuda con conexión a internet

Buenas, llevo unos dias sin fibra y estoy usando la conexión del teléfono para navegar y ver netflix desde el portatil. Tengo un sobremesa bastante más potente (el de mi firma) pero no tengo receptor de wifi en el y no se si habría alguna forma de conectarlo a internet a través de la conexión wifi del teléfono como estoy haciendo con el portatil.
Tengo adaptador bluetooth, no se si hay alguna manera de hacer una conexión a la red a través de el. O quizás si se puede dar conexión simplemente conectando el teléfono (samsung a50)?

Para navegar no es gran problema, pero el portatil me deja jugar a juegos muy limitados en steam, y con el sobremesa podría jugar a cosas mucho más actuales :p

A ver si alguien me alegra un poco la cuarentena!
Prueba con esto: https://support.google.com/android/answer/9059108?hl=es

En principio puedes compartir la conexión de tu teléfono a traves de bluetooth, usb y wifi. En tu caso podrías usar usb directamente o bluetooth si conectas el dongle que tienes disponible.

Este método de compartir la conexión de internet de tu teléfono se llama tethering en inglés, por si quieres buscar más información en google.

Saludos
leonpe escribió:Prueba con esto: https://support.google.com/android/answer/9059108?hl=es

En principio puedes compartir la conexión de tu teléfono a traves de bluetooth, usb y wifi. En tu caso podrías usar usb directamente o bluetooth si conectas el dongle que tienes disponible.

Este método de compartir la conexión de internet de tu teléfono se llama tethering en inglés, por si quieres buscar más información en google.

Saludos

Pues lo he conectado con cable y perfecto! Muchas gracias compañero, estaba seguro que alguien de aquí me ayudaba jeje

En su dia lo intenté por bluetooth pero no conseguia hacerlo funcionar, pero por cable va fino!

El término tethering lo he oido varias veces pero no sabia que se refería a esto, una cosa nueva que aprendo :)

Muchas gracias por la ayuda!
3 respuestas