Ayuda con conexión a internet

Saludos EOLianos! Os cuento un pequeño problema que me ha surgido a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano :) El caso es que ayer hice un cambio de compañía de internet en casa y a la hora de conectar los portátiles, consolas, móviles, etc a la nueva red, TODO se conecta perfectamente excepto uno de los portátiles. Como no se conectaba, buscando un poco en google vi que quizás podría solucionarse buscando en uno de los portátiles en los que si se conectase la IP y las DNS (a través de ejecutar, cmd, ipconfig /all) y forzándolas en el ordenador que no se conectaba. Lo hice y ahora se conecta a la red pero no puede cargar las páginas de internet :'( . Busqué más y vi que quizás poniendo en ejecutar services.msc y dandole a enrutamiento y acceso remoto y poniendolo en automático se solucionaría el problema, pero tampoco. Ya no sé que hacer, alguien puede ayudarme? El sistema operativo del portatil es Windows XP y a la antigua red que teníamos antes de cambiar se conectaba de maravilla. Muchas gracias de antemano un saludo!
Yo optaría por indicar de forma manual a cada uno de los dispositivos los valores de IP y DNS en vez de dejar que que lo haga automáticamente.
Yo hasta que no puse en cada uno de mis dispositivos y PCs manualmente las IPs y los DNS, tenia problemas con algunos, al ponerlo manual, no he vuelto a tener ni un solo problema de conexión.
Eso es precisamente lo que probé, miré la IP y las DNS en mi portatil que si se conecta y las forcé en el que no, y ahora se conecta a la red pero no carga ninguna página de internet :(
2 respuestas