Ayuda con compu SuperVieja!!!

hola necesito ayuda con una compu supervieja el problema que tengo es que le puse xp una version lite para maquinas viejitas, el problema en si es que le agrege una tarjeta usb multiport pci card marca bytecc la cual me da 4 puertos usb pero la cosa es que el pc la reconoco y el windows igual pero al momento de poner un pendrive no funciona no los lee, ya probe la misma tarjeta en un pc actual y si funciona, bueno las caracteristicas del pc son:
mainboard pcchips m755lmr
memoria 256mb y 128mb pc 133mhz
celeron 800mhz
disco duro de 40gb
cdrw creative

ayuda para poder hacer funcionar esos usb [mamaaaaa]
Faltaran los drivers de la tarjeta
xp una version lite

No se da soporte a versiones no oficiales windows
me refiero a lite para maquinas viejas porque encontre googleando como desactivar y que servicios desactivar para que funcione lite el windows xp [tomaaa]
Algun Servicio necesario has desactivado en ese "XP Lite"

Tambien probaria a cambiar de ranura la tarjeta ¿PCI?.

Y si quieres salir de dudas, instala el xp "completo" y prueba si funciona...
Corregidme si me equivoco por favor. He estado dando una vuelta por el tito google y he encontrado dos referencias principales a lo de Windows Lite. Una que es una versión que, como indican más arriba no se aceptan en esta web, y otra que hace referencia a un programa comercial que te permite realizar lo que tú comentas de eliminar servicios; pero también algo más:"...should easily be able to strip out additional log files, INF files and unused drivers..." Léase que quita de en medio algo más que servicios.
Otra cosa, a nivel personal te digo que yo tengo el xp instalado en una de las maquinas con un PIII con 256 Mb. de Ram y funciona bastante bien. Dando una vuelta por internet puedes encontrar cómo eliminar elementos de windows por tí mismo y así sabes lo que estás quitando. ¿Más viejo es tu ordenador?.
Un saludo.
Un ordenador de estos no es tan superviejo. XP debería funcionar sin problemas. Prueba un XP limpio, a ver que pasa.
ya instale windows xp sp3 limpio funciona muy bien pero el problema es que sigue con lo mismo de los usb e probado los usb extended frotales y pos los reconoce pero al meter un pendrive no reconoco sale como dispositivo desconocido [snif] y con la tarjeta de usb ni siquiera los reconoco o sale algo lo que se si e visto es que no prenden el led ningun pendrive que e puesto ayuda please [triston] [buuuaaaa]
podria ser ya incompatibilidad con la version del slot PCI y tu tarjeta de expansion, a mi me paso algo similar y por mas que lo intente nunca funciono adecuadamente y la otra posibilidad es que sea falta de abasto de la fuente de poder.
ok le voy a cambiar la fuente porque tiene una de 230w le voy a poner una de 500w que tengo espero funcione con eso ein?

EDITo: al parecer ni cambiandole las fuente funcionan los usb integrados del mainboard ni la tarjeta pci usb que le puse alguien que me ayude [buuuaaaa] [triston]
8 respuestas