Ayuda con Compra !! PORFAVOR !!

Hola amigos este gran foro me a resuelto muchas dudas y llevo semanas sin saber que hacer con esto...

Se que sois todos aqui apasionados de xbox pero pongamos los pies en el suelo un momento y responderme con sinceridad xfavor.

Soy apasionado de las consolas, acabo de comprar una LG de alta definicion para conseguir una consola de nueva generacion pero...

Se a habaldo mucho de la poca eficacia de ps3 y lo grande que es xbox pero...

Soy player de juegos de acccion, aventura, lucha pero eso si los juegos en primera persona como COD, HALO... no me gustan nada...

Soy apasionado del PRO y e tenido el privilegio de probar una xbox 360 en mi television por componentes y alavez de la desgracia de no haber probado una ps3

He visitado 200 foros y hablan los fanaticos de xbox de 360 y los fanaticos de sony de PS3

Quiero una consola para diversion muchas horas no para ver peliculas.

Pero no quiero uan consola que solo saque juegos en primera persona porque para eso tengo mi PC.

Por mucho que visito en los foros de microsoft las fotos stan trucadas para xbox y en soy las fotos stan trucadas para PS3

Alguien podria alludarme en mi compra xfavor...

La xbox seria con puerto HDMI y la pS3 tb con HDMI

Espero que me echeis un cable aunque sea un poco coñazo tanto texto.. Pero es la mejro forma de explicar mi situacion de confusion

Gracias de antemano.
Las dos consolas son muy buenas. Barema el precio que vale cada una con su respectivo catálogo de juegos. Te metes en los dos foros y te miras los hilos oficiales de próximas salidas al mercado... y el te vas a por la que te ofrezca lo que mas se ajuste a ti ;)
Yo ahora mismo tengo las dos y solo juego a la 360... la PS3 la tengo para ver bluray's y para colaborar con FoldingHome.

En la 360 tienes muchos juegos que no tienen nada que ver con Halo's COD's y demás... el Pro lo tienes sin ir más lejos.

Hay muchísimos juegos multiformato que aparecen en las dos consolas, la duda es que seguramente la 360 no "viva" tanto como la PS3 (por aquello de que en el futuro puedan meter los juegos en bluray's en vez de en dvd's), eso sí: a día de hoy los precios también son muy diferentes...

Es una decisión personal tuya... vete de tiendas y mírate las secciones de videojuegos, busca en internet los títulos disponibles para cada consola en los géneros que te gusten... y luego decide... (tu sabrás si te importa el precio, la "vida del producto", capacidades multimedia, online, etc... son cosas que sólo puedes valorar tú).

¡Saludos!
Todos lo planteais como si fuera un problema y en realidad no lo es, es una bendición. Las dos máquinas son y seran expectaculares elijas la que elijas no te vas a equivocar.

Mi opinión está clara, yo tengo las dos y yo me tiraría de cabeza a por la 360 , hay muchos fps, pero de eso a decir que solo abunda este genero en la 360 es faltar a la verdad.

Un saludo y suerte con tu decisión.
Si solo deseas una consola para jugar... La Xbox es tu Caja...

Si no te gustan los juegos en primera persona tienes juegos en 3º... como el GOW, Assasins, o Army of Two... aunque estos 2 tambien están en PS3..

El catalogo de XBOX es MUY superior a día de hoy al de PS3... y como yo paso de jugar a los FF porque no me gustan... puedo pasar de sobra sin el Metal Gear...

Ademas tenemos el Forza 2... posiblmente el mejor juego en lo que a simulación se refiere en el Sector...

Luego está el tema del mando, yo nunca he sido de consolas, pero nunca... y tarde ralmente poco en adaptarme al mando de "CajaX"

Estuve en la misma tesitura que tu... PS3 por el BD o Xbox...

Leí foros, ví catalogo, sopesé el modo Online de cada una y al final me fui a por XBOX....

No imaginas como es el Live de Xbox... me parece de lo mejor... la unica pega? pues que es de pago...
por 60€ tienes 13 meses... menos de 5€ al mes...

Solo puedes decidirlo tu....
Es posible que PS3 dure más que Xbox... aunque la consola de Bill tiene muuucho futuro todavía....

Además el chip gráfico de ATI de la Xbox es más potente y sobretodo más facil de programar para el que el de PS3... cuyo CELL es una burrada de potencia... pero tremendamente complicado de exprimir...
Fijate en los juegos que hay y en los que están por salir y decide cuales te atraen más.

Si no quieres una consola para ver pelis, Xbox360 gana puntos frente a PS3.
Si eres fan del PRO, en Xbox360 también lo tienes y si te es imposible adaptarte al mando de Xbox para el PRO ( en los demás juegos no creo que encuentres pega alguna ) hay un adaptador para conectar un mando de Play Station además de un teclado y ratón por si quieres disfrutar de los shooters como en tu PC.

Suerte con la elección!
Es mas barata, tiene mejor catalogo de juegos, mayor calidad de graficos en muchos de los titulos compartidos y mejor juego online. Cosas personales que me gustan mas, y ojo que he probado las dos, es el mando, los menus de la consola, y sobre todo la retrocompatibilidad (a no ser que te pilles la PS3 de 60 Gb, cosa muy dificil).

Lo unico que no me gusta de Xbox es la fiabilidad de la maquina, pero con las nuevas falcon con lector Benq esta solucionado segun dicen.
cejudin escribió:Quiero una consola para diversion muchas horas no para ver peliculas.

Ahi tienes la respuesta.
comrpate la que mas te guste por sus juegos exclusivos, asi que mirate bien lo que ofrece cada una y decide tu.

a las malas siempre puedes devolvera en los 15 despues de tu compra y piyarte la otra por si te parece que esa no es la tuya
Bueno, yo he leído muchos foros y muchas opiniones, mayoritariamente la Xbox 360 tienes más fans que la PS3 (esto no significa que la 1ª sea mejor) lo que si me hace inclinarme más hacia la xbox 360 es su gran catalogo de juegos (cosa natural por el tiempo que lleva en el mercado)

Al margen de su catalogo, he visto por internet una web que se dedica a hacer reviews de juegos y suele comparar en videos las diferencias gráficas de una a la otra, en casi todos los juegos, la xbox 360 tiene mayor calidad de detalle y texturas mejor renderizadas.

Escojas la que escojas, seguro es una buena compra.

Saludos.
Por catalogo sin duda x360.

Por maquina en si (Hardware) PS3.
10 respuestas