Ayuda con compra por Internet de xbox 360

Buenas,

Queria pediros consejo, ya que estoy pensando adquirir la xbox 360 a través de una mercadillo de Internet.

Un chico ofrece la xbox 360 Premium , con dos juegos,y varios accesorios, a 245 Euros. Dice que viaja mucho, y por ello casi no la usa, la compró en Marzo 2006 y dice que ni está flasheada ni nunca le aparecieron las famosas "luces de la muerte"

La verdad que estoy interesado yo, pero mi duda son las luces rojas, y si funciona cuando la probemos, y si me estropea a las dos semanas o a los dos meses?

Dice que nunca tuvo problemas de ese tipo, pero claro, con todas las xobx defectuosas que hay, me da miedo, y si encima no puedo usar la garantia...

Vosotros que hariais? Probandola podria saber si va a haber problemas de "luces"?

Muchas gracias os ruego me ayudeis! [beer]
... enterate de si la ha registrado o puedes registrarla con tu nombre, porque si no te quedas con el culete al aireeeeeeeeehhhh..
No vale la pena que la compres; por 30€ mas tienes la arcade (sin juegos) pero seguro con 3er disipador y HDMI y con un poco de suerte Falcon y lector Benq.
Si la piensas flashear estoy con el compañero que no merece la pena (sobre todo por los juegos). Si no la quieres flashear y te interesan los juegos... pues dependes de la honradez del vendedor. Yo si te digo que está tal cual es porque está tal cual. Pero hay gente que lo mismo te la mete doblada...

Si no está regitrada y realmente está sin abrir merece mucho la pena, pero claro, ahi entramos en fiarse o no fiarse...

Saludos!
Yo la compraba nueva a no ser que estés muy mal de pasta.
4 respuestas