ayuda con compra en eol pruebas de grafica

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a a todos he comprado en eol recientemente un ordenador y no se si andara muy bien.
he probado una demo de un programa que se llama 3D Mark 06 y se muestra unos videos con unas ralentizaciones increibles y no se si visto estas ralentizaciones la grafica o lo que sea esta petada el ordenador que me han vendido es un PV a 3.4 y tiene una grafica de 256,
Espero que alguien este puesto en el tema y me pueda ayudar.
un saludo y Gracias
El 3d Mark 06 es un programa que hace benchs a los ordenadores. La versión que tu tienes es del 2006 y por eso los videos que ves se ven tan lentos. Una gráfica de hace tiempo más un Pentium 4 es algo que ya esta muy desfasado.
maxiscity escribió:El 3d Mark 06 es un programa que hace benchs a los ordenadores. La versión que tu tienes es del 2006 y por eso los videos que ves se ven tan lentos. Una gráfica de hace tiempo más un Pentium 4 es algo que ya esta muy desfasado.
Entonces como testeo?
un saludo y gracias
Puede probar la versión de este mismo programa, pero la 2003 o 2001. Con eso te vas a asegurar de que este en perfecto estado.
gracias he probado el 01 y visualiza bien no se el programa este de que trata exactamente y como se hallar resultados... en principio los videos los muestra bien no se si con esto puedo descartar problemas en la grafica un saludo
Para ver fallos, mejor poner el http://www.techpowerup.com/atitool/, y si no ves que apararecen puntos raros o vertices movidos, la grafica esta bien
¿Y si instalas un juego y te dejas de pruebas? ¿Acaso ese no va a ser el uso del PC?
6 respuestas