Ayuda con compra de Tarjeta gráfica

Buenas, quiero jubilar mi GTX590 que uso actualmente en mi querido I7 2600K con OC, me quiero gastar entre 300-400€ max que me aconsejáis calidad-precio de Nvidia.

Gracias¡
En ese rango de precio y de nvidia sólo tienes una gpu a escoger, la gtx 970. La cual, desde mi punto de vista, nunca ha sido una buena elección y actualmente cada vez se hace más evidente, su limitada vram, comparada con la competencia, y su memoria y bus asíncronos le empiezan a pasar factura bajo directx12.

Mi consejo es que esperes a la nueva generación.

Un saludo
Lo que te han dicho, esperate a que salgan las Pascal.
lo que es decantarte por una pascal no lo veo una idea tan buena en absoluto ya que a parte de que aun falta para que salgan a la venta, cuando lo hagan van a estar a un precio nada asequible durante meses, y no vas a poder sacar nada "interesante" hasta pasado un tiempo. entre una cosa y otra yo echaria 5 o 6 meses, que se dice pronto, para tenerlas como opcion viable a considerar

con el presupuesto que tienes puedes irte a por una 970 o una 390 de AMD que no esta nada mal.
Estaba mirando la Ati Radeon R9 390X, ¿Que opináis?
Ponoze escribió:Estaba mirando la Ati Radeon R9 390X, ¿Que opináis?

Una 390 me parece mejor opción, más barata y rendimiento "similar".

En cuanto al comentario anterior de una espera de entre 5 y 6 meses no tiene ningún sentido. Nvidia nunca se ha caracterizado por bajar los precios de sus gpus notoriamente. En el caso de la salida de la 970, había comprado una strix por 301€ y al mes subió su precio en torno a 50€ y a día de hoy sigue por encima de su precio de salida..

Si mal no recuerdo, la pesentación de sus nuevas gpu´s rondaba en torno al 2 de abril, espera a primeros del mes que viene por si acaso.

Un saludo
Ponoze escribió:Estaba mirando la Ati Radeon R9 390X, ¿Que opináis?

una 390X no te la recomiendo, por la diferencia de precio tan grande entre una y otra y el poco rendimiento de mas que saca no va le la pena, y a parte son aun mas W y mas calor. una 390 es una grafica mucho mas interesante

cheewaca escribió: Una 390 me parece mejor opción, más barata y rendimiento "similar".

En cuanto al comentario anterior de una espera de entre 5 y 6 meses no tiene ningún sentido. Nvidia nunca se ha caracterizado por bajar los precios de sus gpus notoriamente. En el caso de la salida de la 970, había comprado una strix por 301€ y al mes subió su precio en torno a 50€ y a día de hoy sigue por encima de su precio de salida..

Si mal no recuerdo, la pesentación de sus nuevas gpu´s rondaba en torno al 2 de abril, espera a primeros del mes que viene por si acaso.

Un saludo

€/$ por aquel entonces fue el causante de todo el auge de precios en hardware
Ponoze escribió:Buenas, quiero jubilar mi GTX590 que uso actualmente en mi querido I7 2600K con OC, me quiero gastar entre 300-400€ max que me aconsejáis calidad-precio de Nvidia.

Gracias¡

Leete este hilo y saca tus propias conclusiones que el cuento de los 4 Gb de la 970 se repite como los refritos de AMD
hilo_390-vs-970-dudas_2159169

por mas que se explica, solo tienen problemas con la 970 los que poseen la 390 curioso dato.
Xpartaco85 escribió:
Ponoze escribió:Buenas, quiero jubilar mi GTX590 que uso actualmente en mi querido I7 2600K con OC, me quiero gastar entre 300-400€ max que me aconsejáis calidad-precio de Nvidia.

Gracias¡

Leete este hilo y saca tus propias conclusiones que el cuento de los 4 Gb de la 970 se repite como los refritos de AMD
hilo_390-vs-970-dudas_2159169

por mas que se explica, solo tienen problemas con la 970 los que poseen la 390 curioso dato.

ese hilo tiene tan poca vision como los que cogen y hablan de un i3 o un G como la compra del año, "david y goliath" creo que leí por algún lado, comparando los fps que saca en un juego con un hexacore y tal
8 respuestas