Ayuda con compra de targeta grafica.

Wenas

Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar.

Yo hace 5 meses estaba usando una Gforce II GTS 64MB (Esa que hace unos años valia 90000 de las antiguas pesetas)

Entonces decidi que me quería comprar una Gforce de las nuevas que son baratillas suponiendo que serían mejores.

Después de consultar con el chico de la tienda de informatica , me decidí por comprarme la Gforce FX5 5200.

El tío me dijo que ésta era un pelín mejor que la que yo tenía antes pero que sobretodo era más compatible con los nuevos juegos.

El caso es que la he estado usando hasta ayer solo con juegos de estrategia, y claro no notaba nada.

Pero se me ocurrio instalar unos cuantos juegos que si que usaban 3D y me di cuenta que no iban del todo bien. Entonces se me ocurrio poner de nuevo la targeta antigua y mi sorpresa fue que iban perfectos.

Las probe con varios juegos y siempre salia ganando la GTS. Y por ultimo les hice un 3dMark y la GForce II hizo casi 2000 puntos más que la Gforce 5fx.


Después de este gran rollo introductorio :D, mi pregunta es: Hay alguna targeta grafica que sea baratilla (90-120 euros), pero que a lavez sea bastante buenecilla por su precio?.

O sea, más claro, quiero una targeta barata más buena que la Gforce II (no como la ****** de la Gforce 5 fx).

Me da igual la marca, me gustaria probar las ATI o si hay alguna mejor, la que sea.


Gracias y Saludos.
lo de siempre, la 9600 pro o la 9600 xt de Ati.

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
lo de siempre, la 9600 pro o la 9600 xt de Ati.

Saludos.


Por 90-120€??

Comprate un GF4 Ti 4200, lo vas a agradecer.
apoyo 100% a M_Basler. Por 90-100 € no encontraras una 9600 Pro, te venderan una 9600 de 256 recortada hasta el culo y con el bus de 64 bits... es decir mierda.

las fx5200 son lo peor que hay, ya he visto 3 ejemplos de defectos graficosjugando con ellas (colegas que por desgracia no me hicieron caso) ralentizaciones...

Weno si encuentras la Ti sabras lo que es jugar..

Salu2 y suerte [toctoc]
Muchas gracias a todos por responder, tienes razón viddax^2, cometí un gran error comprandome la fx5200 puesto que es peor que mi antigua targeta.

Probare la GF4 Ti 4200, aunke tengo una pregunta. la 9600 Pro cuanto cuesta? Es mejor que la Gf4 Ti?

Gracias otra vez
Es mejor la 9600 PRO

Yo tenia la GF4 TI4200 y esta es mejor de lejos
la 9600 Pro cuanto cuesta? Es mejor que la Gf4 Ti?

La 9600 Pro esta dificilillo encontrarla y te saldria por 150 o 160 € y es mejor que la GF4 Ti.

Tambien puedes pensar en una 9600 XT o una 9800 SE pero ya te sube un poco mas hasta los 180 € ma o menos ;)

Salu2s [bye]
6 respuestas