AYUDA con COMPRA de Portatil

Hola

Quiero comprarme un portatil.

La cosa es q no se que marca elegir para tener buenas prestaciones a un precio asequible.

Me quiero gastar sobre unos 1000 euros (muy poco mas).

Me gustaria que tuviese BT, Wifi, pantalla panoramica, que fuese potente etc.... sobre todo a buen precio.

Podeis darme consejo???

Si podeis decirme en que tienda comprar a traves de internet, o por la zona de valencia me ayudariais mucho.

He estado mirando en http://www.precio10.com pero como no entiendo pues por eso pido consejo.

GRACIAS
Hola, yo en el Urende d mi ciudad m pille un compaq x 1000 euros justos, supongo k en tu cuidad tb existira. En Urende y en Miro suelen tener ofertas bastantes decentes, el portatil tiene 10 días.

AMD 64bits 3000 y pico Mhz (no se cuanto).
1GB RAM
80 Gb
Pantalla 15.4, panorámica.
T. Video d 128mb ; normalita
WIFI

y alguna cosilla mas k m dejare, bueno si, m regalaban un maletin xa transportarlo, un raton optico USB, y un cheque d 30 euros xa gastar en su tienda.

A mi no m parece k este mal d precio.

Saluditos!
Buenas , yo hace poco estaba con la misma duda hasta que me pille mi maquina :P es un Fujitsu Siemens lo compre en Carrecuatro y fueron 1200€ pero hace ya 5 meses por lo menos.

P4 3,2 Mhz
1GB Ram
80 Gb
LCD 17.4 Panorámica
Grafica Nvidia Gforce 6800 Go PCIe
Wifi
Inflarrojos
Mando a distancia

Etc....

Si te interesa para el tema de juegos llevo F.E.A.R a tope , Battlelfield 2 , y no va nada mal

Suerte con tu búsqueda. :D
no no, que va, para nada. Juegos 0.

Es para trabajo. Autocad sobre todo.

Urende???? No conozco esa tienda.
Miro si, pero la otra no.

Iré a buscar a Miro a ver
3 respuestas