Ayuda con compra de PC nuevo

Pues se me ha jodido el PC justamente el mejor de los 2 que tengo el Intel Core 2 Quad así que me toca comprar uno entero y la verdad ando perdido un poco en esto temas he estado mirando en el foro y había pensado de procesador el i5 760 y de tarjeta gráfica una ATI 5670 o así ya que la verdad en gráficos me da un poco igual con que me vaya el GTA IV y 4 juegos más estoy conforme, en cuanto a los demás componentes pues no tengo ni idea así que no sé qué hacer si dejar que lo elija el técnico o que me echéis una ayudita. Buenos pues espero vuestro comentarios.

Un saludo y gracias
Se te habra jodido algo en concreto? no creo que se te joda placa + micro + memorias + grafica.

miralo porque te puedes ahorra el comprarlo entero
Lo unico que puedo usar es el disco duro y la memoria RAM
y la fuente, y la grafica, y el procesador?
no creo q se haya kemado todo de golpe.. sino manda huevos.
Pues si, se ha quemado fuente, placa, procesador y la grafica no veas como olia a barbacoa mi habitacion.
Pillate una placa barata con grafica integrada y que tenga para pci,pa el gta te valdra
bufalo7665 escribió:Pillate una placa barata con grafica integrada y que tenga para pci,pa el gta te valdra

No creo que eso le sirva porque yo tenia una placa con grafica integrada de 512mb y el bioshock 1 era injugable, menos aun el gta
Ya que me pongo me gustaría comprarme algo bueno sin llegar a lo excesivo claro está, a mí con que me vaya el GTA IV y algún juego más me sobra. ¿El i5 760 está bien para juegos?
Rewas escribió:Ya que me pongo me gustaría comprarme algo bueno sin llegar a lo excesivo claro está, a mí con que me vaya el GTA IV y algún juego más me sobra. ¿El i5 760 está bien para juegos?

esta muy bien, pero yo tiraria por un 2500k
Como bien dices ya que estás estirate algo más también con la gráfica, ya no digo una 6850 o una 460, pero puedes subir un escalón hasta la 5770 o la 450.

Si andas justo la 5670 siempre es una buena opción, claro está

Un saludo
ahora que caigo, si es para juegos no le pongas esos procesadores y luego una cutrecilla 5670 xDDD dinos presupuesto y usos
Los usos son internet, ver películas y juegos vamos lo normal creo yo en cuanto al presupuesto pues tengo unos 700 o así
Rewas escribió:Los usos son internet, ver películas y juegos vamos lo normal creo yo en cuanto al presupuesto pues tengo unos 700 o así

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
clavados ;) esto si esta equilibrado
sir asistant escribió:
Rewas escribió:Los usos son internet, ver películas y juegos vamos lo normal creo yo en cuanto al presupuesto pues tengo unos 700 o así

Se supone que podía aprovechar algún componente, no?
Baxxter escribió:
sir asistant escribió:

Se supone que podía aprovechar algún componente, no?

cierto, entonces que aproveche los 2 tb y la 5770, la caja y la fuentey la grabadora y que se compre esto, si dice que va a usar 4 juegos contados...
con esto es una BESTIA, que en juegos no sera tanto, pero vamos, que como algun dia le de por actualizar la grafica va a flipar.
si prefieres algo mas potente que esa 5770 pero bajando un poco el nivel...
asi es de ahi descuento memoria RAM y disco duro y perfecto
Rewas escribió:asi es de ahi descuento memoria RAM y disco duro y perfecto

la memoria ram es ddr2 o ddr3? cual configuracion vas a usar al final?
ten en cuenta que la del AMD puedes ponerle placas que soporten ddr2, pero las otras son ddr3 por cojones...
Pensando el uso que le va a dar me parece incluso demasiado el conjunto Micro+Placa, eso sí, con ese presupuesto tiraría a un SSD de cabeza.

El 212 también me gusta, en ese precio imbatible
Baxxter escribió:Pensando el uso que le va a dar me parece incluso demasiado el conjunto Micro+Placa, eso sí, con ese presupuesto tiraría a un SSD de cabeza.

El 212 también me gusta, en ese precio imbatible

asi tendra para muchos años :)
La memoria RAM son DDR3
Rewas escribió:La memoria RAM son DDR3

perfecto entonces.
que config vas a cojerte? curiosidad ;)

buena elección :). por cierto, cuando juntes 100 euritos o asi, mirate a ver un ssd de 60 gb. yo me acabo de comprar uno y es alucinante xDD arranque de windows en 15 segundos y todos los programas se abren de forma instantánea. ah, y esa grafica se puede mutar a un 6970, con lo que ganarias rendimiento tambien.
un saludo!
Jesus! empezamos con una 5670 y acabamos con una 6950.

Ni que decir que es una gráfica increible, pero creo que para el uso que anuncias, me quedaría con la 6850 y pensaría en un SSD de los majos, con SF2 y te quedaría fetén de la muerte.
23 respuestas