ayuda con compra de ordenador (placa base y targeta grafica)

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
hola quiero comprarme un 2600 xp pero tengo dudas con al radeon 9600, cual es la mejor de las 9600.Estoi igual con las placas base me recomiendan una gigabyte pero hace tiempo ke no estoy informado y no tengo ni idea ademas no tengo huevos de encontrar ninguna pagina de comparativas de targetas graficas ni placas base por eso pido la ayuda de alguien , la placa me interesa ke tenga sata y "futuro",mi ida es invertir en placa y targeta y menos en el procesador.
Gracias
Las placas socket A no tienen futuro.
La mejor opcion es la abit que recomienda la gente o la asus a7v8nx deluxe, creo q es este modelo. Sobre la grafica, la mejor opcion es la 9600XT o la 9800SE.
Opino como M_BaSLeR, actualmente es un mal momento, mirando hacia posibles actualizaciones en un futuro. Muchas cosas van a cambiar en los proximos meses, procesadores de 64bits asequibles, placas con nuevos sockets incompatibles con los procesadores actuales, tambien cambiara el formato de dichas placas, tarjetas graficas por PCI express, en fin muchos cambios.

Actualmente yo te recomendaria una placa con nForce2, como la ABIT NF7-2 2.0 (99€ en alternate), grafica las que te han recomendado, y tambien tendras que añadir memoria DDR, sino tienes claro.

Para procesador, viendo que no quieres invertir mucho, podrias probar de comprar un Duron 1,6GHz, que puedes subir facilmente a un 2400+, por tan solo unos 40€. Sino ya tendrias que mirar un 2600+ que sea Barton por unos 100-110€.

Salu2
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
pero me dejais mas confundido ahora no se si esperar si es poco tiempo me espero pero si son 4 meses mas o menos paso el ordenador ke kiero tiene ke costar sobre unos 600 euros sin contar caja solo alimentacion
3 respuestas