Ayuda con compra de movil

Buenas, necesito consejo sobre mi situación. En Febrero me llamó Vodafone para renovar permanencia a cambio de darme un movil. Como no estaba entonces interesado en un smartphone y menos en una tarifa de datos, le dije que me dieran cualquier movil que fuera a 0 euros y ya está. Claro, 6 meses después me ha entrado el gusanillo de pillarme un smartphone con TD sobre todo por el whatsapp. Situación: tengo permanencia hasta el 8/12. Yo no soy de gastar mucho en el movil, había pensado en lo siguiente. Comprarme un smartphone libre ahora, contratar la tarifa @xs (la de 20 euros) con Vodafone y el 8/12 pasarme, una vez finalizada mi permanencia, a Pepephone o similares. Mi duda principal es si hay otra mejor opción a dia de hoy de tener un smartphone con TD sin pagar los 100 euros de indemnización y si me cambio ahora la tarifa del movil, ¿hasta cuando tendría permanencia en la tarifa? Con la compañía me imagino que no se renovará otros 18 meses...
A ver si me ayudais, gracias.
Sperman_1984 escribió:Buenas, necesito consejo sobre mi situación. En Febrero me llamó Vodafone para renovar permanencia a cambio de darme un movil. Como no estaba entonces interesado en un smartphone y menos en una tarifa de datos, le dije que me dieran cualquier movil que fuera a 0 euros y ya está. Claro, 6 meses después me ha entrado el gusanillo de pillarme un smartphone con TD sobre todo por el whatsapp. Situación: tengo permanencia hasta el 8/12. Yo no soy de gastar mucho en el movil, había pensado en lo siguiente. Comprarme un smartphone libre ahora, contratar la tarifa @xs (la de 20 euros) con Vodafone y el 8/12 pasarme, una vez finalizada mi permanencia, a Pepephone o similares. Mi duda principal es si hay otra mejor opción a dia de hoy de tener un smartphone con TD sin pagar los 100 euros de indemnización y si me cambio ahora la tarifa del movil, ¿hasta cuando tendría permanencia en la tarifa? Con la compañía me imagino que no se renovará otros 18 meses...
A ver si me ayudais, gracias.

tu opción hubiera sido pillarte de prepago el zte blade con yoigo,por 8 euros tenias 500 megas y el teléfono salia muy barato si entregabas otro en the phone house,así no tendrías permanencia,lo malo es encontrar ya este teléfono pero si lo encuentras es un buen negocio porque así te evitas estar atado a otro contrato ademas de ser un pedazo de móvil.
Hombre, a mi pagar la tarifa @xs durante un año y luego pasarme a pepephone lo veo asumible. Lo único tener que pillar el movil libre, pero creo que a la larga me saldrá bien de precio porque yo no hago mucho gasto de movil y con whatsapp aun menos haría... Mi gran duda es si ahora me cambio de factura a una de datos si tengo algun tipo de atadura o la puedo mantener hasta el final de permanencia el próxiimo Agosto y después pirarme a pepe.
En el operador TU (Tuenti) tienes el ZTE Blade aún de prepago y libre, por 129 + 10€ en llamadas (Todo por 139€), por si te interesa
3 respuestas